|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de ROM obtengo error
Bueno pues tengo un conocido con una TAB, según me ha comentado es el modelo P4 a secas, lleva el CWM instalado, ICS y roteada.. he probado a bajarme una ROM normal para el modelo P4, en este caso fué la cyano, pues nada la he intentado instalar, entro al CWM, wipe's.. demás, y cuando le doy a instalar (install zip from..., yes) me da un error en java de no se qué el la lína X, pensando que podía ser la ROM he probado con otra para este modelo (P4) y me ha pasado de nuevo..
Alguien sabe porque es? he leído algo de actualizar el CWM a la versión 6 punto no se qué, pero no se si puede ser este el problema o no, en tal caso alguien tiene algun tutorial para actualizar el CWM? |
|
|
|
|
|
Con el Rom Manager le das a actualizar el CWM y ya lo tendrás a la ultima version. Prueba con esa version a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi como es posible que tenga el CWM instalado (y pueda arrancar a él) pero no tengo la aplicación instalada..
|
|
|
|
A que aplicacion te refieres , si es el Rom Manager bajatelo de la Play Store y ya podras actualizar a la ultima version el recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»