![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Walking Text
Me encontré con esta app y me pareció muy curiosa, y que a mucha gente, sobre todo a los que andamos siempre con el móvil en la mano podría interesarle. Ya se que debería ir aquí, pero seguro que muchos de los de este foro no la verían
![]() La función de la app es basicamente ponerle un teclado a la cámara para poder mandar mensajes mientras caminas, se que puede parecer una chorrada pero cuando esté bien implantada creo que puede ser muy útil.La he probado y funciona perfectamente, aunque de momento sólo se pueden mandar SMS, con futuras actualizaciones supongo que lo integren con Whatsapp, Line.. Enlace a GPlay: Walking Text Última edición por Gus_Tineo Día 01/12/12 a las 20:12:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que sirven para watsapp... (no recuerdo el nombre)
Aun asi buen aporte Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vale para todo, para el menu, whatsapp, etc...
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (Existe la version PRO) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor app es una que se llama:
Guardaelmovilymiraalfrentecoño.apk ^^ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Innovadora jejeje!!!! Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ------ Estoy contigo, eso es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor es tenerlo en el bolsillo para evitar choques innecesarios ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la version de pago de Guardaelmovilymiraalfrentecoño.apk es ojosquenovenbatacazoquetellevas.apk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»