![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperSonicGenoV4 Android 2.3.5 [Estabilidad, Fluidez, Sencillez]
Hola a todos,
Después de bastantes horas dedicadas, con mucho orgullo os presento la última versión: superSonicGenoV4. La filosofia de esta ROM sigue siendo la misma que la de sus tres versiones anteriores, conseguir la mayor velocidad, con la mejor estabilidad y sencillez. Con ello lo que conseguimos al instalar la ROM desde 0, es tener el móvil como nuevo pero mucho más fluido y listo para trabajar con él. Es una ROM fluidísima, muy rápida y eficiente. Pero no he de convenceros de nada, probadla y comentad! INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: PARA INSTALAR DESDE 0: - Descargar la ROM Completa. - Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up). - Entrar en Mount and storage - Hacer Format Boot, Format Cache, Format Data y Format System. - Volver al menú principal del Recovery y seleccionar Install zip from sdcard - Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis. - En cuanto termine de instalarse, ya tendréis disponible la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la nueva ROM. Características de la ROM: - Mucho más fluida y rápida que las 3 versiones anteriores. - TODOS los scripts funcionando al 100% correctamente. - R de Roaming arreglado (comentadlo!) - Última versión de las apps Google Maps y Copia Total que lleva incluída. - Compatible con A2SD, partciones SWAP y EXT de serie. - El GPS más rápido que ninguna otra adaptando la configuración PFGPS a nuestro móvil. - Aplicaciones de Google instaladas y listas para usar (Market, GMail, GTalk y Maps). - Scripts de optimización mejorados respecto a los superSonicPatch, eso quiere decir: - Mejor gestión de la RAM (como siempre, no hablaré de MB libres o no, ya que lo importante no es tener muchos MB libres, sino saber gestionarlos bien). - Mejora en la velocidad de escritura de las tarjetas SD (mejora respecto a la ROM de fábrica). - Optimización de las bases de datos utilizadas por programas y de la cache en cada inicio del sistema. - ZipAlign de las apps en cada inicio del sistema. - Posibilidad de hacer Overclock estable hasta 729Mhz. - Duración de la batería mayor en comparación con otras ROMs que permiten más personalizaciones. - LIBRE DE PIRATERÍA. La ROM no incluye ningún software de pago. LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?y53aiydwo2ov0wc Por ahora estoy teniendo problemas para hacer la actualización de la V3 a la V4, en cuanto la tenga lista la subo, pero no tengo demasiado tiempo libre ya! FAQ: P: ¿Se puede activar el modo 2G? R: Sí, si entras en las opciones de redes moviles, tienes la posibilidad de activar/desactivar el modo 2G. P: ¿Funciona el launcher oficial de Huawei? R: Sí, es el que lleva por defecto y está optimizada para que funcione de forma muy fluida, aunque podéis cambiarselo. P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc... al desplegar la barra de notificaciones? R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones. P: ¿Lleva el Market y las apps de Google? R: Sí, está todo listo para instalar y tener las mismas características que al tener la oficial de Yoigo o de Huawei. P: ¿Se escucha bien el auricular y no suena flojito como en las cyanogen? R: Al no estar basada en Cyanogen, el auricular suena igual de bien que en las versiones oficiales. P: ¿Esta ROM tiene Carrier IQ? R: NO, si pasáis algún detector de IQ es posible que de falsos positivos en algunas librerías, pero están eliminados todos los procesos relacionados con el CarrierIQ. P: Al desactivar y volver a activar el Modo Vuelo, ¿pide el PIN? R: Sí, en esta versión se ha arreglado y vuelve a pedir el PIN correctamente. P: ¿Con esta ROM se libera el móvil? R: NO, con ninguna ROM se puede liberar el móvil actualmente. P: ¿Funciona la Radio? R: Sí, la Radio funciona perfectamente. SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() Aún hay más: ¿No tienes claro como Instalar la ROM? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 ¿No te quedan claros algunos conceptos? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303363 Instala las actualizaciones LED : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263 Última edición por MrXelash Día 17/05/13 a las 21:15:16 |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
FELICIDADEEEEEEES ahora mismo me la enchufo y espero poder jubilar a la vieja ZAD
![]() p.s: Pole! |
|
Máquina...¡MUCHAS GRACIAS!...
|
|
Descargando.... desde cero. Bueno, no importa
|
|
||||
|
||||
Maldita sea, el proxy del curro no me deja descargar... Ahora a sufrir ansia hasta llegar a casa...
Enhorabuena por el parto, Maestro MrXelash... Gracias a cascoporro, y ya iremos comentando... |
|
Instalada y de momento todo OK.
|
|
||||
|
||||
Como debo configurar el a2sdgui para que tenga un rendimiento optimo con esta rom?
y muchas gracias por tu trabajo. |
|
Señoras y señores...despues de trastear sobre lo que ya sabia que tenia fallitos en la V3 y despues de terminar de compararla con la ZAD debo añadir ...que es la hostia!.
Rapida (si la pules va incluso mejor!!), estable ,,,ufff, y yo que pensaba que mi cacharrin moriria con titoZAD. Mil Gracias MrXelash |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues a instalar desde cero!
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo probablemente espera a la update *yao ming*
|
|
||||
|
||||
¿Mejoraste la velocidad de escritura en esta versión, respecto la v3?
|
|
instalando, es mi primera,,,voi a llorar de emocion!!!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Hasta cuánto es estable el overclock? Hace tiempo que no pruebo roms nuevas, en acabar exámenes me pondré a probar y esta tiene muy buena pinta, muchas gracias por el curro
![]() |
|
Muchas gracias se que serra mejor porque cada versión esta más pulida, repito muchas gracias MrXelash
|
|
||||
|
||||
Se me queda trabado en el logo de huawei . Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Entre mañana y el sabado la instalare. Gracias
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguiré con la v1, q me va genial hasta que acabe exámenes, gracias por el curro.
Se nota mucha diferencia de la v1 a la v4?? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
MrXelash, muy buena tu Rom, solo una pregunta, me podrias indicar como meter un programa ( skype) para que se me instale junto con la zip en la particion del sistema???
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ROM, va genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|