|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB 4.2.1] CNS +++TouchWiz+++ Google Speed + Samsung Candy
CNS light Android 4.2.1
La primera rom 4.2.1 con touchwiz del mundo ![]() CARACTERÍSTICAS:
CAPTURASVIDEO: ![]() DESCARGA: http://www.mrmad.net/codenamesammy-2509 (Teneis que hacerle un follow a la pagina o darle a "Me gusta" y saldran los links ![]() INSTALACIÓN:
BUGS: NINGUNO ![]()
Última edición por log30 Día 01/12/12 a las 20:59:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia del light y el otro que aparece en la pagina?
|
|
||||
|
||||
Genial rom, una pregunta alguien sabe comopuede volver a instalar Root y CMW a mi nexus ya que lo actualice pero todo de stock, hay algun metodo para hacerlo por que el Toolkit solo soporta 4.1.2, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas .. una pregunta estoy en la 4.1.2 stock le puedo meter esta ROM haciéndole el root abrirle el bootloader i flashear la ROM ? Un saludo i gracias
![]() |
|
||||
|
||||
despues de varios meses con MIUI me vengo a estar a ver que tal, por ahora bien :P
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver que tal está, me llama la atención el touchwiz de samsung, será por mi anterior gt i9000. Al final le cogí gusto y todo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
Después de flashear la ROM, me ha pasado algo extraño, en recovery, me ha creado una carpeta "0" con todo el contenido del teléfono, pero podía verlo todo. No me ha gustado ese cambio y he vuelto a la CNS 4.1.2, desde esa rom no pude ver nada. Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días
Después de flashear la ROM, me ha pasado algo extraño, en recovery, me ha creado una carpeta "0" con todo el contenido del teléfono, pero podía verlo todo. No me ha gustado ese cambio y he vuelto a la CNS 4.1.2, desde esa rom no pude ver nada. Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() yo estoy usando el recovery que recomiendan, el TWRP 2.3.2.1 y ya no tengo problemas de la carpeta. 0 busca por aqui. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho esta rom. Queda muy elegante y limpia con los widgets del tiempo y el touchwiz. Además de tener una fluidez cremosa.
Os importaría compartir el wallpaper de la imagen de muestra? Está chulo |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con el toolkit, lo que pasa que solo lo puedes hacer con el de donacion. abres el tookit le pones por ejemplo la 4.1.2 y en la siguiente pantalla en la opcion 28 creo le das y te sale lo de la donacion. le pones 1€ o lo que tu quieras y al cabo de un dia mas o menos te mandan una clave. otra vez en la segunda pantalla la activas con la clave cierras el toolkit y luego ya te saldra con la 4.2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|