![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sistema android y bateria
Buenas.
Desde que tengo la 4.2 y ahora con la 4.2.1 El "sistema android" me consume más batería que la pantalla. ¿Porque puede ser? He hecho todos los wipes... SAludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo después de instalar la 4.2, y se me solucionó después de un factory reset (no encontré otra solución). Ayer recibí la 4.2.1 y hoy ha vuelto a hacerlo, pero después de reiniciar el teléfono se ha quitado. A ver que pasa en los días siguientes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha vuelto a marcar el consumo erróneamente, saliendo el "Sistema Android" lo primero con un 75%. Pero lo raro es que si reinicio el teléfono se pone bien. Me veo haciendo otro factory reset, pero en un tostón volver a configurar todo por segunda vez en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue igual...no se que hacer, la verdad que la batería me dura lo normal, alomejor un poco menos, pero creo que eso marca mal...
|
|
|
|
A mi también me pasó lo mismo, la batería iba a tirones después de instalar Android 4.2 y tuve que hacer una factory reset para solucionarlo. Me quedaré con la 4.1.2 hasta que se notifique una solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»