![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas transcendentales del Note2 antes de su compra
Bueno, como ya he dicho en otros hilos, me ha salido la oportunidad de comprar el Note 2 a muy buen precio y, aunque vendí mi htc evo 3d para adquirir un nexus 4, el problema de stock indefinido me ha hecho plantearme otras alternativas como el S3 o el Note2. El S3 cuesta en el mejor de los casos 400€ aprox. y tiene menos memoria que el Nexus 4. Por 30€ más (430€) me dejan el Note 2 nuevo y precintado (oferta que me caduca hoy). Así que antes de decidirme os planteo las cosas que me inquietan, a ver si me dais un empujoncito en uno u otro sentido. Intentad por favor ser objetivos con lo que pregunto:
1. El tamaño. El tamaño del S3 y Nexus 4 que he tenido en mis manos lo veo perfecto, aunque a mi alrededor me dicen que son demasiado grandes. Pero es que quizás el Note 2 sí que sea un poco grande e incómodo de usar cuando te llaman por teléfono, ¿no? Parece como una PDA de las antiguas... ¿Hay realmente mucha diferencia en tamaño y peso respecto al Nexus 4 y S3? 2. Las actualizaciones. Con el nexus 4 es obvio que en pocos días se actualiza toda la gama nexus a las nuevas versiones de android. Yo tuve el samsung Galaxy S y la verdad es que tuve que flashearlo el primer día...Venía con android 2.2 y sin vistas de ser actualizado (era de vodafone), el cual se actualizó a 2.2.1 ¡¡¡AL AÑO!!! cuando ya estaba próxima la salida de ICS (4.0). Me llevé el año y medio con el ODIN y CWM para meterle la 2.2.1, después varias Ginger y antes de meterle ICS lo vendí y lo cambié por el HTC Evo 3d. Supongo que esto en samsung no ha cambiado mucho y su política de actualizaciones no garantiza que este terminal esté actualizado. ¿Es esto un problema? 3. Por el tamaño que tiene me gustaría usarlo para sustituir mi gps del coche que es un wince 6 de 5 pulgadas cuya calidad de pantalla es mala tirando a mediocre. ¿Qué tal va este móvil para ser usado tambien de gps? Puede ser una perogrullada, pero el gps del samsung galaxy s iba de pena, todo lo contrario que el htc evo 3d que se posicionaba en pocos segundos. ¿Cuál es el rendimiento del gps en este móvil? ¿Alguna cuestión más que me dejo en el tintero? Es que dudo un montón..."gracias" a google con su política de venta de los nexus 4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y si el vendedor es de fiar me quedaria el note 2. Yo era uno de los que iba a coger un nexus 4 viniendo de un s3, al final cogi un note 2 y no puedo estar mas contento, mucha mejor experiencia que con el s3. Con respecto al tamaño, yo personalmente me acostumbré en un par de dias, creo que no hay tanta diferencia con el s3 como si la había con el s2 y el note 1.
Ademas ahora por lo visto han ampliado los plazos de entrega del nexus 4 a 1-2 meses, asi que te recomiendo el note 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo, no te arrepentiras.
Y el tamaño si importa pero en otras cosas
|
|
|
|
¿Y con respecto al GPS y las actualizaciones?
|
|
|
|
1. Yo no lo encuentro incómodo, pero llevo bolso ^_^ Teniendo en cuenta que lo uso como tablet, ebook y GPS, el tamaño es perfecto. Tampoco veo el problema de acercarse a la oreja un cacharro de ese tamaño. Pero para gustos los colores.
2. Ya han salido actualizaciones. Como todas las marcas, al principio lo actualizarán mucho y luego menos. Importante que sea libre, no de operadora que esos se eternizan. 3. El GPS va como un tiro, apenas unos segundos en arrancar. Hice un viaje de tres días a Galicia y marqué en Google Maps los sitios a los que queríamos ir. Como una reina, de puerta a puerta. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El Note 2 sería de vodafone, pero supongo que por lo leído en este foro se le puede poner la rom stock de noviembre con odin y así dejarlo como libre, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un galaxy nexus (tamaño idéntico al S3 y Nexus 4), y el cambio ha sido fenomenal. Me he hecho enseguida al tamaño, el lápiz es una locura pa mi p**** dura...:p
En serio, si yo no me arrepiento nada yo pillé por 559 €, menos te arrepentirás tú por ese pedazo de precio. Es que ni te lo pienses! La fluidez es genial y la cámara y software una pasada... es todo potencia y belleza. Multiventana, airview, 5,5 pulgadas super amoled HD NO pentile... en fin, es que me podría tirar el día alabando el terminal, pero es que tú ni siquiera tienes su gran pega, su precio!;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tu no lo quieres por ese precio dímelo a mi que yo me lo quedo o te lo cambio por el que quieras.
Saludos. El MOREN |
|
|
|
El GPS posiciona enseguida. Muy rápido la verdad.
El tema de las actualizaciones, al tratarse de la gama alta de Samsung no vas a tener problema por un tiempo. Se ha confirmado que para principios de 2013 estaremos en la 4.2, apartando la gama Nexus, me parece un tiempo corto. Ten en cuenta que ni en los propios Nexus te aseguras futuras versiones por mucho tiempo puesto que la reciente versión de android solo la van a tener el Galaxy Nexus y el Nexus 4. Oficialmente. Resumiendo, creo que con respecto al Nexus 4 ganarás el spen, batería y una impresionante pantalla. Lo único que pierdes es ganar un poco de tiempo con las actualizaciones y sacarte de encima la capa que pone Samsung. Con respecto al S3 son todo ganancias. El único contra es el precio y si lo consigues por solo 30€ mas... |
|
|
|
|
Cita:
Es mi segundo samsung y los dos eran libres, así que no uso odin, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no tiene nada que ver con el galaxy S...(yo también vendo de allí, jeje) en el Note2 es una joya y sí: puede sustituir al gps de un coche perfectamente por su pantalla y opciones, además que el movil reconoce comandos de voz al estilo "siri" usando el "S voice"
Sobre el tamaño..a mi me resulta cómodo, será pq tengo manos grandes. Para mí, el único punto mejorable del Galaxy Note 2 es su conector USB, hecho de menos la tapita que tenía en el Galaxy S...y que enganchaba el cable con más fuerza. El Note2 engancha como un S2 y a nada que tires se desconecta si no tienes cuidado. |
|
|
|
¿Dónde tiene el note2 el conector usb que no lo veo en las fotos? ¿Es miniusb como todos los móviles? Supongo que carga por ahí, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El conector lo tiene en el canto inferior en la parte de en medio, es el mismo que el Galaxy S
|
|
|
|
¿Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo que no den más opiniones que me están dando una ganas de comprarlo terribles!
Si lo compras acertaras en un 99,99 % seguro! Cristian Caparrs Twitter: ccaparros14 Entra en dropbox http://db.tt/lrpQMd0v Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
|
Es que lo vi ayer en el corte inglés y me pareció muy grande...Vengo de un htc evo 3d que tampoco es que sea muy pequeño, pero el note2 me pareció muy grande, incluso más que el galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cristian Caparrs Twitter: ccaparros14 Entra en dropbox http://db.tt/lrpQMd0v Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me he pillado esta funda y la verdad que le queda como un guante, a mi gusto mucho mejor que la de tipo "tapa de libro" oficial...que la tuve en la mano y me dejaron problarla en el corte inglés y ví que esa funda no protege nada! si se cae...se sigue dadno con el marco cromado, si se abre durante la caida (cosa realmente facil) adiós pantalla (eso me hace preguntar la utilidad de la tapa de libro)..así que me decidí por una de Gel "elegante"..y de verdad que la aconsejo, ademas trae 2 protectores de pantalla ue junto a los bordes de la funda cubren todo el frontal. |
|
|
|
Bueno, a ver en qué queda la cosa, pero es que el S3 me pareció un buen tamaño al igual que el nexus 4, pero el note 2, al verlo en persona...no sé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Galaxy S al Galaxy S3 y a los dos días ya me había acostumbrado a la pantalla, es más, a la semana incluso le echaba en falta un pelin más de tamaño.
Cuando me llegó el Note 2 el primer día estaba alucinando con el tamaño, era perfecta. Ahora simplemente me parece el tamaño estándar, una pantalla más pequeña sería insuficiente para disfrutar de navegación web, multimedia, juegos, etc. Cierto es que para manejar con una mano es incómodo, sin embargo, para escribir es infinitamente mejor (antes me equivocaba mucho porque pulsaba 2 teclas a la vez). Todo esto te lo dice uno que cuando vio el Note 1 por primera vez lo primero que pensó es "vaya monstruo desproporcionado de teléfono". Para adorar al Note tienes que manejarlo unos días o tenerlo muy claro que quieres ese terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|