![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer andar el teléfono!
Les comento que estoy re preocupado porque no puedo hacer andar el teléfono!!
Hoy se me dio por entrar a Configuración > Acerca del teléfono para ver la versión de Android, tenia la 4.2 alemana xlso si no me equivoco, que se la había puesto con odin y seleccione actualizar para ver si pasaba algo. Enseguida me sale un cartel diciendo que había una actualización, le doy aceptar y la descarga, eran un poco menos de 200 mb. Una vez que termina me pregunta si la quería instalar y le doy aceptar. Y acá vienen el problema, el teléfono se apagó y cuando se prende carga el logo de Samsung y después una pantalla con el muñequito de android con una figura celeste que gira en la panza y una bar celeste abajo. Esta pantalla aparece y desaparece. Le deje mucho tiempo para ver si pasaba algo pero no hay caso se queda ahí!! No puedo entrar al recovery, pero si al download mode. La única forma de apagarlo es sacandole la batería, pero si le enchufo el cargador me salta a la pantalla del muñeco de android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo como lo solucione por que a mi me paso lo mismo y me entro una depre de caballo primero bajate el programa odin 3 para el pc (si no lo tienes) despues bajate la rom oficial jelly bean para el note (unos 800 y pico megas ) ,bueno ya tenemos todo lo necesario ahora descomprime la rom ,te saldra un archivo con extension md5 y otro archivo que es una extension de aplicacion en la carpeta.Abre el programa odin y enchufa el note en modo download y acepta (con volumen +) .te reconocera el movil en algun puerto donde pone id:com, fijate que en odin solo tenga marcado auto rebot y f.reset time, ahora mete el archivo con extension md5 que descomprimiste antes en el recuadro que pone "pda" y dale a start y dejale que haga sus cosas cuando termine se reiniciara y voila arreglado. espero lo hayas entendido si lo he hecho yo, que no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que aún así no te arranque prueba a poner una rom por Odín de ICS, pero vamos, que no debería de hacerte falta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|