|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicroSD 8gb class 10 o 16gb class 4?
Hola chicos... Abria este post para sacarme una duda... Aunqe en realidad seria confirmar mi sabiduria jaja... Yo ahora mismo poseo una MicroSD 16gb class 4... Y tenia pensado cambiarla por una de 8gb class 10 ( 16gb clas 10 es muy cara) segun entiendo la clase 10 tiene mayor velocidad de lecto-escritura x lo que el movil funcionaria un poco mas rapido y tmb mejoraria la calidad de las fotos y video... Esto es correcto? ...
Si es correcto, qe marca? Hasta ahora las kingston sn las mejores q eh probado... La 16gb qe ocupo (kingston) es igual de rapida qe la de 8gb clas 6 q traia el neov :S... Pensaba comprar una Kingston SDHC class 10 ... Pero si saben de otra marca buena ( sony x ej) y me recomiendan, lo tomare en cuenta... Otra cosita qe aprobecho el post... Algun "pad" qe sirva cn el neo? ( esos joystick donde va el celu arriba y qeda un mando abajo.. Parecido al xperia play) Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
Es una buena duda, si quieres tener algo mas de velocidad, sin duda la de clase 10, pero si lo que realmente quieres es mas capacidad la de 16Gb, yo tengo la de 8Gb clase 10 Sdhc de kingston (me costo unos 10€ creo hace 2 o 3 años) y va muy bien, pero entre los Backups y la musica que tengo en el movil se me queda algo pequeña, como unos 600Mb libres. Si te soy sincero cogeria la de 16Gb, aunque es un pelin mas lenta pero obtienes unos 7Gb mas de capacidad.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
estoy con él...yo tengo sd 16 gg class4. y perfecta. va bien....todo percefto. y soy un tikismikis respecto al movil. claro está q si fuese clase 10 leeria y esribiria mas rapido...pero va bien,,,te recomiendo 16. al final se te llena....ya verás...y no aumenta calidad de imagenes por ser clase 10,8,4,2 la calidad va a ser la misma.solo varia lect/escrit.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tenia la de 8gb y la tuve q cambiar a la de 16 tambien es clase 4 y me va bien,con lade 16 solo me kedan 6gb libres,como enredes con el movil q si roms qsi esto q si lo otro como te dicen los compis la llenas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la class 10 y cuando estés copiando cosas grandes me cuentas....No hay color
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, 32GB clase 10, estan baratas y al final si te gusta trastear y tener peliculas + juegos en el movil te la acabaras comprando.
PD: el jet set radio con OC es jugable en nuestro xperia neo, no va a full pero es jugable, yo lo jugue en DreamCast y no e podido resistirme a ponerlo en mi movil, con el HDMI y el mando de la PS3... mama!! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, 32GB clase 10, estan baratas y al final si te gusta trastear y tener peliculas + juegos en el movil te la acabaras comprando.
PD: el jet set radio con OC es jugable en nuestro xperia neo, no va a full pero es jugable, yo lo jugue en DreamCast y no e podido resistirme a ponerlo en mi movil, con el HDMI y el mando de la PS3... mama!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo 16gb y me qedan 2 libres... El problema es qe no se d donde esta todo ocupado x qe jugos n tengo y musica solo 2gb :P..
Muchas gracias x contestar... Voy a ver si me pillo una de 16gb clas 10... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 32gb class 4 y de lujo, tengo 10 ocupados pero la tengo pensando usarla para mas cosas como para PEN con sd y demas para pelis series archivos programas.... Y me costo 20€ en media markt
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
|
||||
|
||||
yo soy de argentina u.u ... salen caritas aca... una 8gb HC class 10 sale unos 22 euros.. al cambio :S
|
|
||||
|
||||
en pcbox vendian una samsung 16gb clase 10 por 18 euros , 21 mb escritura/24mb lectura.
eso si es una buena sd , una pena no tener dinero. |
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/es/transcend...d-p-62271.html
mira esta, esta muy bien, estoy hasta por comprarmela, sobre la marca, es buena, tengo una tarjeta de esas desde 6 años y aun sigue ![]()
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/es/genuine-s...d-p-26445.html esta me voy a comprar yo jaja :S o la otra nose :S
|
||||
|
||||
se ven buenas... tengo que ver como las compro jaja n tengo tarjeta de cred... y mi mama ya me dijo "deja de comprar pabadas" JAJAJA
|
![]() |
![]() |
||||||
|