|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Cagada al flashear baseband
He empezado a flashear la baseband por smartflsah como de costumbre pero a medio del proceso se me ha desconectado el cable. El telefono enciende pero la baseband no se ha cargado correctamente y ahora no entra en modo SW updating(Encender mas la tecla Vol -) por lo que no puedo ponerle ninguna baseband.
Que puedo hacer? Si restauro backup no restauro la baseband que tenia antes si no estoy muy equivocado. Estoy desesperaaaaaaaaado Última edición por isli Día 04/12/12 a las 18:22:44. |
|
|
||||
|
||||
¿El teléfono enciende y funciona pero no puedes conectarlo por smartflash?
Botón encender mas vol- es para entrar en recovery. Para smartflash es solo vol- y conectar al pc sin batería. No entiendo bien lo que te pasa. Última edición por mikel0654 Día 28/11/12 a las 23:22:52. |
|
||||
|
||||
Si no te funciona nada de nada de nada, prueba con ésto, resucita a los muertos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 |
|
||||
|
||||
Puedo encender el movil normal pero no me coje señal(pq tengo la baseband dañada).En el recovery puedo entrar pero al smartflash sin bateria y con el vol- no me lo detecta por lo que no puedo meterle ninguna baseband. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Mediante nvflash no se cambia la baseband.
Yo insistiría con smartflash. Conecta el móvil el otro pueto usb. Si tiene traseros, mejor por detrás. Comprueba que el cable esté en condiciones. Si tienes otro, pruébalo. Si no vuelve a instalar los drivers o prueba en otro ordenador. |
|
||||
|
||||
Pufffff al final me ha detectado el smartflash el movil y he de meterle una baseband sin errores.
Gracias a todos por la ayuda. Por cierto que ril es para la baseband ve28. Es que ahora el get ril no me detecta ninguna ril en condiciones y no puedo llamar. por suerte si me van los datos. a seguir probando sino |
|
||||
|
||||
Pufffff al final me ha detectado el smartflash el movil y he de meterle una baseband sin errores.
Gracias a todos por la ayuda. Por cierto que ril es para la baseband ve28. Es que ahora el get ril no me detecta ninguna ril en condiciones y no puedo llamar. por suerte si me van los datos. a seguir probando sino ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|