![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB] CM10 Android 4.1.2 basada en Shendu
Aviso para principiantes: esta rom es para los aventureros que quieran probar CM10. Si buscas una rom estable, utiliza MeijaROM o CM9.
Bueno, para los más impacientes aquí tenéis CM10 Android 4.1.2 Frankenstein, basada en la última versión de Shendu. Le he quitado todas las aplicaciones chinas (en el conocido proceso de desachinamiento) y le he puesto casi todas las de CM. Tambien le he cambiado el archivo de las apn por el de CM, he modificado el gps.conf, he cambiado el bootanimation por el de CM10 y he modificado el build.prop para que se inicie en inglés en lugar de en chino y cambie el modelo por el u8815 (y algún detalle más). Como los de Shedu han modificado los archivos SystemUI.apk y Settings.apk, al sustituirlos por los de CM ha aparecido algún problemilla que no he sabido resolver, aunque no son demasiado importantes: - Al conectar el móvil al ordenador, la pantalla de conexión por USB es rara. Funciona todo bien, pero cuando lo conectéis veréis a lo que me refiero. - En Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB al ordenador, al intentar abrirlo se cierra. - En la pantalla de desbloqueo, aparece el mes y el día de la semana, pero en lugar del día del mes aparece "DD". - También hay algo raro al intentar configurar los accesos directos en la pantalla de desbloqueo desde los ajustes. Es posible que haya algo más, aunque yo no lo he detectado. Si alguien sabe cómo arreglar algo de lo comentado que avise. Sin más rodeos, os dejo con el link. Como siempre, es recomendable hacer un backup y los wipes antes de instalar. Necesitaréis instalar las gapps después de la rom. LINK: http://www.mediafire.com/?n312opnt8mawl5u GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Por cierto, todo el crédito para el equipo de Shendu y el de CyanogenMod. También a Dazzozo por el trabajo que ha hecho en el kernel de esta rom, aunque Shendu lo ha utilizado sin darle reconocimiento. . Última edición por fefifofum Día 01/12/12 a las 04:55:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega! voy a probarla a ver que tal!! gracias por el curro!! no estaria mal que todo funcionara siempre bien, pero todo tiene un proceso y pa eso estamos nosotros los que nos beneficiamos aqui. para testear reportar errores y quejarnos y dar por saco! jajajaja. asi que gracias y ya comentare que tal la experiencia! un saludoo y bona nit!!
|
|
|
|
Veo que aún queda gente despierta a estas horas
![]() La probaría si no fuera porque aún estoy haciendo pruebas de rendimiento con CM9, pero buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a estas horas no sé yo qué rendimiento te va a dar... yo desde luego estoy rendido! Mañana más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si no hay sueño y es del poco tiempo del que se disfruta.. pues habra que hacerlo! aunque yo ya la he instalado! ya comentare mañana que tal jajaja. un saludoo
|
|
|
|
En cuanto a fluidez, en comparación con CM9, ¿cómo la ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está un puntito por atrás de CM9, aunque no va mal. He hecho la rom más que nada por curiosidad, por ver CM10 en mi móvil. Hay algunos que probaban Shendu por ese mismo motivo, pero quedaban cosas en chino y había que cambiar mucho, así que me decidí por hacer este engendro. Yo para uso diario recomiendo MeijaROM o CM9, no esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, la verdad es que no he tocado nada. Le he quitado todo lo chino y específico de Shendu y lo he reemplazado por cosas de CM. Me imagino que el rendimiento será muy parecido a Shendu, lo que significa que peor que MeijaROM o que CM9. Sí que he visto que Shendu ha añadido alguna cosa en build.prop para mejorar la rom. La verdad es que no he hecho ningún benchmark.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para arreglar esos bugs esteticos lo suyo seria hacer un port completo, pero es mas complicado y habria de ser no con la 4.1.1 de Daz sino con la 4.1.2 de otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si sustituyes los archivos del framework, tendrias que portar el ril, que es lo que me paso a mi con la paranoid y eso ya es un pelin chungo, quizas me ponga y porte alguna, y si puede ser la que quiero portar, vendra con sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues yo la probe ayer por unas horas... y decir que al instalar las apps de jb y iniciar me deesaparecia el play store.. pero al final pude ponerlo jajaja. i no va mal del todo. no tan fluida como cm9 pero la rom no es para nada despreciable. lo que no me gusta son las cosas que queda de la shendu. como la pantalla dee bloqueo y los iconos. y que al pulsar los botones de lña barra de notificaciones aparece como una pequeña nube con un termometro. que supongo que sera algo del widget del tiempo de la barra de notificaciones o nose! pero es un poco rara.. como bien digiste es un frankestein! jajaja. pero me esperaba algo peor! asi que buen trabajo! para echar el rato y probar jb no esta mal! pero no es para llevarla mas de un dia y si necesitas el movil disponible no es para ponerla. gracias por el curro tio! a seguir aprendiendo y avanzando! que esto va rapidisimo y hay mucha gente entendida y entregada de la que aprender! sigue asi y algun dia nos daras una rom tuya con jb como dios manda! o eso esperoo!!
![]() jajaja. un saludoo gentee!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo desde luego estoy rendido! Mañana más.