![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación Jose-Jomi
Hola, me llamo Jose, y me registré hace un par de meses, pero acabo de leerme (entero) el MP de bienvenida
![]() Entré en la web porque quería saber como "rootear" mi smartphone: Orange-montecarlo ![]() Pero desistí y acabe teniendo una Tablet, la BQ Edison. Estoy muy contento con ella, me sirve tanto para jugar en el trabajo como para leer pdfs y power points en el Máster.Mis andaduras en la web me llevan a mi web de "blackandwhitenofansub" donde fansubeamos Manga y Anime en castellano. Como novedad destacaría la serie de Sword Art Online, gran anime sobre videojuegos y MMO!! Si veis 1 episodio, os enganchará... Y luego también me fascina el mundo de Android y sus aplicaciones, tanto que tmb tengo otra web sobre eso, en la que publico los juegos que me gustan o las últimas novedades (Apkingdom) Espero no haber hecho SPAM, ya que creo que esos datos eran necesarios si queréis saber un poco sobre mí. Fin de la presentación |
|
|
|
|
|
Bienvenido a htcmania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como para leer pdfs y power points en el Máster.