|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA S Launcher [TODAS LAS RESOLUCIONES]
Hola compañeros, os traigo el launcher de XPERIA para cualquier ROM ICS o GB (Ejemplo: CM9 y CM9.1 o CM7.2 // Stock) de nuestro chiquitín
![]() Cómo instalar el launcher: 1. Descarga LauncherBase.apk 2. Copia el archivos a la SD 3. Ábrelo con tu explorador de archivos e instálalo 4. Reinicia 5. Disfruta del Launcher de XPERIA en cualquier ROM NO-XPERIA Cómo instalar Widgets y LiveWallpaper: 1. Descarga cualquier Widget + Colocador de Widgets (OBLIGATORIO EL COLOCADOR PARA WIDGETS), o bájate el LiveWallpaper 2. Copia el archivo a la SD 3. Ábrelo con tu explorador de archivos e instálalo 4. Reinicia 5. Disfruta de los widgets o el Live Wallpaper Anotaciones: -Modificado por mí en cuanto a aspectos de renderizado y optimización, como siempre. Créditos al porter, como siempre hago, solo lo "mejoro" y optimizo para nuestro U8650 -Los Widgets dependen del Colocador de Widgets y el LauncherBase Descargas: -LauncherBase.apk: Descargar -Colocador de Widgets.apk: Descargar -HerramientasONOFFWidget.apk: Descargar -LiveWallpaperCosmicFlowApp.apk: Descargar -WeatherWidget.apk: Descargar -WidgetFotos.apk: Descargar -WidgetsRelojes.apk: Descargar Instálalo bajo tu propio riesgo Fotos: Pasádmelas please ![]() ¡Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. lo que estaba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
lo he probado y esta puf genial solo qie estoy pega en el ingles jaja Muchas gracias
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno como has pedido fotos le he echo un captura como ha quedado:pArchivo Adjunto 192117Archivo Adjunto 192118
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
los links eso no funcionan dice que no son validos
|
||||
|
||||
Joder como te lo curras al final tendremos todos los launcher para nuestro cacharrin
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo!! El mejor launcher que he probado tio enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Cada dia me sorprendes mas x-D
Enviado desde mi u8650 tooooooh lindoh! Última edición por ShooterLight Día 05/12/12 a las 15:32:30. |
|
||||
|
||||
Perdón
![]() Enviado desde mi u8650 tooooooh lindoh! Última edición por ShooterLight Día 05/12/12 a las 15:32:17. |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el fondo de pantalla animado? esque no me da la opcion, solo puedo ponerlos estaticos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he dejado asi con lo opciones en el primer apartado le das hay y ya le toqueteas (:
![]() |
![]() |
||||||
|