![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion firmware Samsung Galaxy Ace
Buenas, pues esta semana conectando mi Samsung Galaxy Ace al PC mediante Kies, me ha notificado que hay disponible una nueva version de firmware.
Ante la duda le di a no actualizar, pero mi duda sigue... Mi movil esta Rooteado, con el Kernel modificado, pero con si firmware de serie. Mi duda es la siguiente, ¿si actualizo el firmware mediante kies, modificaria algo de lo anterior y anularia las funciones que ahora mismo tiene y que dependen de si el movil esta rooteado y tal? Muchas gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no se si te saldará error la actualización (no lo he probado, pero creo que si), mas que nada por que si dices que has cambiado el kernel (bueno modificado). Mi opinion, que te pongas una rom que y ya esta, estará actualizada y te irá mejor el ace, pero claro eso ya es cosa tuya. Y otra cosa que version tienes del ace actualmente?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La versión de mi Ace es la original, es la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
En el caso en que kies logre actualizar tu móvil (que por lo general falla si haz cambiado kernel) perderás tu kernel actual, y seguramente tu acceso root. Cualquier app o script que dependan del kernel o root dejarán de funcionar.
Como te comentan arriba, es mejor actualizarlo manualmente si ya lo haz modificado, pues las actualizaciones de kies van dirigidas a firmwares stock sin cambios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:27 (GMT +2)