|
|
||||
|
||||
|
RainbowMod Tango ROM para el Nokia Lumia 800
Los hackers de XDA-Developers lanzan una nueva ROM personalizada para el Nokia Lumia 800. RainbowMod para el Lumia 800 está basada en el firmware 1750.805.8773.12140 con la actualización Windows Phone Tango para el Nokia Lumia 800C chino.
Antes de que os hagáis ilusiones, esta ROM personalizada solo se puede instalar en móviles con el bootloader Qualcomm libre. ¿Que ventajas ofrece RainbowMod ROM para el Nokia Lumia 800 respecto el firmware oficial? Son varias:
---------------------------- Noticia original: http://mimovilwindows.com/noticias/r...kia-lumia-800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como lo puedo instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo dedicarán más tiempo para todos los lumias y no sólo para los que tengan ese sistema de arranque?a este paso WP se va a comer los mocos,nadie va a querer un terminal que no se pueda piratear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en XDA el tipo que descubrio que se podia acceder a la NAND de los lumias y uno de los que más a estado currandoselo dijo que lo dejaba, haber como queda la cosa, porque aunque estoy super contento con mi lumia estas custom roms haces cosas que deberian poderse hacer de serie, esperemos que siga habiendo progresos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que si ningun telefono no se puede piratear, ya no lo queremos?
me parece bien que se puedan personalizar al maximo, pero de eso a que digas que nadie va a querer un telefono porque no se puede piratear creo que va un abismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dijo que lo dejaba así de chungo tiene que ser piratear el terminal.Veremos cómo sigue todo ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de personalizar al máximo,personalmente eso no va conmigo.Lo que digo es que terminal que no se pueda hacer jailbreak,terminal que queda en el olvido,salgo excepciones y no lo digo yo,si te das una vuelta por ahi verás cómo los top son pirateables hasta la médula.(vale,salvo excepciones.)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo por poder personalizar el boton de busqueda, o instalar xap (que no tienen por que ser de aplicaiones piratas) merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de tanta personalización me pase a Windows Phone, estaba harto de flasheo y flasheo que nuca quedaba bien.
Lo minimalista es lo mio, tanta chorrada para dada no va conmigo y eso de que móvil que no se hackea queda en el olvido.... no es verdad, para mi, android sí ha quedado en el olvido, no menosprecio el SO, no termina de cuajar a pesar de tantas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
dios, no seáis tan susceptibles, que a mi también me jode el tema de que no haya ya un jailbreak, aunque no lo necesite, y no sepa ni aporte nada para conseguirlo...todos los que conocemos los demas OS sabesmos de que hablamos y de qué se puede hacer con un N8 o con un Android, y esto va para largo...que conste que a mi con las 3 apps de la cuenta de estudiante me sobra pero eso de que no haya un futuro cercano para este tema huele mal, y que no nos vendan que es lo mejor de lo mejor, sino otra opción para el que quiera libremente se meta en ella...sobre todo con el 800, a ver qué se puede hacer con el 900 o con la madre que parió al 1000 que vendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el tema de personalizar el terminal en wp no es lo suyo. pero pretender que todos los terminales les puedas hacer el jailbreak y sino no valen para nada, pues me parece decir mucho.
yo me cansé de cambiar rom´s en android y ahora tengo el 710 de serie y no me arrepiento. por eso es un mal telefono y funciona mal? yo pienso que no. si se puede cambiar la rom, pues mira oye al que le apetezca genial, pero yo por ejemplo no compro un telefono para ver si le cambio la rom y le exprimo al maximo. soy un usuario de a pie y punto. eso para los desarrolladores. es mi punto de vista nada mas, no os lo tomeis a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un pequeño tutorial. Recuerda que si tu terminal viene con Nokia Dload no hay nada que hacer.
Sobre los comentarios: toda personalización bienvenida sea, pero yo personalmente prefiero 1 millón de veces un terminal "OEM" que funcione de maravilla a algo "custom" que tenga que reiniciar o parchear cada 3 días. Y sobre lo de que si no se puede "piratear" no se vende, en fin... Creo que una cosa es aprovechar que algo se pueda conseguir "gratis", y otra muy diferente exigirlo... Por esa regla de 3 no se hubiera vendido una mísera PS3... Por otro lado, creo que el terminal es demasiado reciente como para afirmar que no hay "esperanza" para los que tienen el bootloader Dload. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi, con que añadan mas combinaciones de colores y el reproductor de música se inicie mas rápido no necesito mas. un SO impresionante con todo lo que necesitas integrado y funcionando a la perfección: mapas, lector códigos QR, lector de documentos word, pdf, etc...; reproductor de vídeos youtube, vimeo etc... integrado...
En fin, gran SO, lo único que pediría sería más personalización en la pantalla de inicio, colores, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón,puede que haya exagerado con lo del "olvido" y no es que quiera ni exiga un jailbreak,yo también soy un usuario de a pié y no me arrepiento de comprarlo,lo que pasa es que abusan con los precios y hay aplicaciones imprescindibles (para cada individuo) que si las quieres las tienes que pagar.
Yo soy comprador,por ejemplo,el "turbo camera" que lo adquirí hace bien poco y lo compré por una función en concreto,que tiene contador automático,luego tiene más maravillas en la configuración. Hay programas gratuitos como el "camera timer" o algo así,pero ni por asomo tienen las fotos la misma calidad a las que hace el propio programa del terminal. Asi que yo compro programas funcionales para mi gusto o juegos como el hot pursuit. Lo que no puede ser es que te quieran cobrar 5 € por cada juego y digo "juego" y no "experimentos" o que tengas que tragar toda esa publicidad por tener programas gratuitos. Por eso digo que hacer jailbreak en el lumia puede llegar a ser importante para millones de usuarios,nada más. Antes parecía que eramos los usuarios los que controlabamos a las operadoras,ahora es totalmente al revés.Nos quieren cobrar hasta por decirnos el consumo que vamos teniendo,no te jodes,como con joygo y encima ni funciona bien por lo que hablan,después de que muchos compraran la app...eso no es vergonzoso?eso no se merece un jailbreak? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es exijir el poder liberar el telefono y hacer lo que queramos con el(eso es cosa de la marca) y otra muy disitinta es que nuestro proovedor de servicios sea un jeta.
es contra los que nos tenemos que revelar, en España somos de los peores paises en cuanto a servicios y de los que mas pagan. porque? porque no nos plantamos y decimos basta. para mi son cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la versión China no tiene Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando solo con qualcoom???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|