![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia T vs Galaxy Note 2
alguien me puede decir en que es mejor el xperia T al Note 2 ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa, el note 2.
Fin del mensaje. Stop. |
|
|
||||
|
||||
|
En la resolución de la cámara tal vez? No veo otra cosa... El Note 2 se "come" al Xperia T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes si el sonido con auriculares es mejor en el xperia t?yo esque lo uso mucho para musica |
|
|
||||
|
||||
|
buff creo que son dos ligas diferentes note machaca a xperia t eso si el xperia t no se lo he visto a nadie solo a bond haha asique seria algo q nadie tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No son móviles q se puedan comparar, sólo decirte que el xperia t es el rey multimedia, sonido, conectividad...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
prefiero el note 2 como el ninguno
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que si pero ahora mismo esta en tph a 599 y yo tengo dinero ahi porque devolvi un telefono tendre que esperar a que baje tambien tengo la opcion de pillarme un xperia s y una samsung galaxy 2 10" wifi pagando un poco mas que me decis? se puede conectar haciendo teterin no? Última edición por harry1971 Día 08/12/12 a las 11:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a por el Note 2 y así tendría un 2x1, en vez de dos aparatos para dos cosas. El Note no tiene rival en estos momentos...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque seguramente me espere al note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mes que viene se espera el Xperia Odín. Dada la notable diferencia existente entre las políticas de precios de Sony y Samsumg, podría darse el caso de que el Odín saliera con un precio no mayor que el del Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
para enero se presenta y luego hay que esperar otro mes para que salga a la venta y yo ya no puedo esperar tanto esta navidad si hay alguna oferta cae alguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»