|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al One x.no coge cobertura
Buenas.Pues como digo en el título,no consigo que coja cobertura.Nada de nada.Ayer iba todo perfecto,y hoy a media mañana,plas!!no hay cobertura.He reiniciado,apagado y encendido,sacado tarjeta y poniéndola de nuevo.Luego he probado ha meter mi tarjeta en 4s de la novia,y tenia cobertura.Pero la tarjeta de ella en el one x,nada de nada.Estoy un poquillo(bastante)acojonado.Alquien que sepa que puede ser,o como se podria arreglar o algo.Muchas gracias de antemano compañeros.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que hay veces que coge una raya de cobertura,se quita,se pone a tope,se quita.pero prácticamente siempre esta sin cobertura.
Me podriais decir que pasos tengo que seguir para restablecer de fábrica y no perder todo?datos,fotos,correos,app's,etc....? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo similar. Pasa por el tema que acabo de crear para que me des tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir que pasos tengo que seguir para restablecer de fábrica y no perder todo?datos,fotos,correos,app's,etc....?
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/memoria/reestablecer datos de fabrica (ultima opcion) perderas todas las app instaladas y demas, las fotos musica no, los contactos salvo que los tengs en el telefono no se te borraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he restablecido y sigue igual.he llamado a Movistar y me han dicho que estaba todo perfecto.la SIM de mi novia no funciona en el One x y la mía en el 4s si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Ha sufrido alguna caida o golpe?? a mi se me cayo al suelo y me quede sin cobertura... he tenido que llevarlo al SAT para que ajustaran la antena que se habia soltado del golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,el teléfono no se ha caído ni nada.lo cogí por.la mañana y tenía cobertura.luego dejó de tenerla de repente.y el caso es que a veces se pone,una raya,otras veces a tope,pero casi siempre esta fuera de cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya pasado algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de las antenas seguro, como el tema de la wiffi.. eres de bcn?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía es el móvil?
a mi me paso algo parecido hace tiempo con un móvil de segundamano, lo mande al SAT y el problema era que lo habían bloqueado por IMEI !!! si dices que pilla algo de red...quizá no sea tu caso, |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal esta liberado.de todos modos,cuando coge cobertura y llamo,no baja la cobertura nada,se mantiene a tope.pero es colgar,y quedarse sin cobertura.no se muy raro todo.de todos modos iré a hacer un duplicado por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba: presiona por detras un poco, justo en el espacio que hay entre las letras de HTC y la camara, si tocando por ahi te suba o baja la cobertura es que es un fallo de conexion de la antena GSM
|
|
|
|
has mirado si tienes seleccionado 2G/3G y no solamente uno de ellos, quizas es por eso.
Si tienes uno solo (solamente 3G) pues ya sabes, en zonas que no este bien no te cojera cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Toledo
Voy a intentar presionar a ver si fuera por eso. Y la cobertura esta en automático.he tocado todos los ajustes y no cambia nada. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|