|
alguna rom con soporte ad-hoc
como ya es de sabido que android no soporta las redes wifi ad-hoc,queria saber si en alguna rom cocinada para nuestro scl soporta estas redes.
algunas para zte skate basadas en ics ya lo soportan y en el nuestro??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
perdon..lo siento mucho. borre el post anterior sin querer. sorry
pero amigo esto no va aqui. te lo muevo al otro lado del foro para que encuentres respuestas. saludos ![]() |
|
joooode.digo pero si yo habia abierto un post.....donde esta?????
vale bengui no pasa nada |
|
||||
|
||||
No sé si existe alguna con soporte ad-hoc pero yo apostaría por buscar alguna app de terceros como para hacer wifi/usb tethering.
|
|
el thetering lo hago desde un nokia x6 con un programa que se llama joikuspot que genera la red
en modo ad-hoc y android no la reconoce... se que hay roms cocinadas que las detectan pero no puedo probar todas... de ahi que si alguien lo sabe pues se lo agradeceria saludos Última edición por cotri77 Día 24/08/12 a las 09:31:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola!! estoy con las mismas que tú, tengo un nokia E6 y utilizo el joikuspot, y android no me lo reconoce, ¿¿al final encontraste la ROM??? Un saludo!! |
|
noooooo!!
|
|
||||
|
||||
Hola Cotri77, he encontrado una solucion para conectar nuestros nokia a la nexus 7 y poder tener internet, como explico en ese post, hay aplicaciones que no funcionan, pero se puede navegar por la red, entrar al facebook (aplicacion) al twitter (aplicacion) , comunio (aplicacion) y alguna cosa mas, lo bueno es que al ser por bluetooth consume mucha menos bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500473 espero que te sirva de ayuda!! un saludo! |
|
no va el enlace, de el enlace,valga la...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|