|
||||
|
||||
Line y envío de archivos
Pues eso, me bajé la aplicación y me gusta, gasta batería bárbaro pero es una opción fresca ; pero bueno mi problema es que no puedo enviar fotos desde la aplicación, ni compartir ubicación, aunque si puedo recibir fotos.
El caso es que para enviar una foto debo salir de la aplicación y entrar en la galería y darle compartir para enviar por line, dentro de la aplicación no hay manera. Pd tengo casi dos gb de memoria, ya desinstale, ya borré dados de la aplicación y todavía no hay manera. enviado desde aquí :-D |
|
|
Sera pues problema de de la app no se, acaban de ponerla en Español dale tiempo
![]() ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
La verdad que como alternativa al Whatsapp yo uso Viber... Este Line lo probé hace un tiempo y no me pareció demasiado práctico... Le echaré otro vistazo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jeje bueno algún fallo debe tener pero una amiga con un arc s si que puede, será que sea con nuestro modelo nada más?
enviado desde aquí :-D |
|
yo lo estoy probando el line este... una cosa q echo de menos es...lo de escribiendo...
y parece q carga lentito archivos...yo q tengo bastante gente en line para mi sorpresa...jeje |
|
||||
|
||||
Y puedes enviar fotos? Yo no lo consigo, podrá ser con ics en este móvil el problema?
enviado desde aquí :-D |
|
si si se pueden mandar fotos claro...
no creo q sea el problema tener ics... |
|
||||
|
||||
Bueno reviviendo el post, encontré el problema, parece haber sido la rom...
Tenía js8.4 y no podía enviar archivos y hoy instalé perfect ics build 2 y ya se envían a la primera, saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|