![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones facebook y unas cuantas preguntas de switcher
Hola a todos. Acabo de cambiarme desde IOS a Android y tengo un par de dudas.
¿Como puedo hacer para que la aplicacioón de facebook me muestre las notificaciones en el centro de notificaciones como whatsapp o correo? Esque me han escrito en mi muro y si no es porque abro la aplicación no me entero. Me gustaría que facebook me lo indicara. He buscado y no encuentro ningun topic reciente. Todos hablan de hacer algo con blackberry pero no creo que sea tal la chapuza. Lo mismo para twitter. Luego en la aplicación de correo tengo varias cuentas. En la vista combinada donde veo todos los correos no se como hacer para forzar el recibir correo. En la bandeja de entrada de cada cuenta abajo me dice "cargar" o algo asi que viene a ser que vuelva a verificar si hay correos. Pero en la vista combinada no lo encuentro. ¿sugerencias? De verdad las cuentas gmail en la aplicación de correo no son push? Tan chapuza es la aplicación correo? No quiero tener que ver gmail con la aplicacion de gmail y las homail con las hotmail, me gustaría tenerlo todo en la aplicacion correo pero que fueran push. La unica manera es hacerlas exchange? Es una chapuza no? Muchas gracias a todos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|