|
|
||||
|
||||
|
Wifi MOvistar y su Maldito Router.
Hola a todos.. Se que ya se hablo en algun otro tema, pero me parece extraño que no se encuentre una solucion para esto.
Resulta que El nexus 4 no se conecta al wifi de movistar con el Router Amper Asl-26555 Eh realizado los cambios que han publicado por ahi, y ahora se conecta pero la velocidad da pena. no llega ni a 80 Kbs. Tan poco somos los que tenemos movistar y el nexus 4? A nadie mas le pasa? y si te pasa.... tan poco grave lo ves? a ver si entre todos encontramos una solucion. GRacias y un saludo |
|
|
|
|
|
Sé que no es una gran solución, pero yo lo he solucionado enganchando por Ethernet al router un punto de acceso conceptronic que tenía en casa, al cual se conecta el Nexus de maravilla... El router de Movistar es un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comienzo diciendo que se que ya se ha hablado en otros temas y que también tengo la chapuza/solución.... Pero no lo soluciona definitivamente ya que se puede navegar pero por ejemplo no podes ni bajar ni subir ningún fichero.... Es casi imposible. Y la verdad... Si no tienes este problema o si ya sabes de que va... No entiendo... Entras solo para decir esto? Si quieres aportar algo... aporta, que para eso esta el foro, pero sino.... Ya sabes. Sitayet, mañana te paso lo que hice porque ahora estoy en la cama y de memoria no me acuerdo a que menú de configuración del router hay que ir... Theonor.... Gracias, creo que tengo un acces point tirado por algún lugar de casa... Mañana lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con mi zyxel actualice el firmware y solucionado pero los amper es jodido por lo visto
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he estado configurando el N4 de mi hermano en mi casa, que le ha llegado hoy. Ningún problema al navegar, es mas, he notado que navega mucho más rápido que mi Galaxy Nexus.
Tengo movistar, fibra óptica 100mb no me acuerdo del modelo del ruter. Él tiene adsl movistar 10mb en su casa y ningún problema tampoco. Espero que lo solucionen pronto! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|