|
||||
|
||||
Salvar el boton de encendido.
Sabéis alguna forma de quitarle trabajo el botón de encendido, usando los botones de volumen, pero sin ser root?
De tanto usar el mencionado botón, al final se acabara escacharrando, y quisiera evitarlo antes de verme con el problema. PD: por mas que he buscado en el foro, no lo he encontrado, perdonad si no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición!!! Salvemos el botón de encendido!!! La verdad es que creo que a lo largo del tiempo soportará mucho trabajo y que mejor manera que quitarle trabajo para evitar un estropicio.
No soy root, alguien sabe de alguna manera? |
|
Re: Salvar el boton de encendido.
Puedes usar una app que se llama Tap Tap que puedes usar el sensor de proximidad para encenderlo y asi tampoco jodes los botones de volumen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo se porque no tengo el terminal, y aun asi me corroe la misma duda. Pero si se llega a poder supongo que tendras que ser root.
|
|
Reduce su uso a la mitad con la app screen off (para apagar la pantalla)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En los galaxy nexus era un fallo comun el del boton de encendido.
Yo como han dicho por ahi solo lo uso para encender, para apagar tengo un widget en pantalla |
|
||||
|
||||
Buenas la verdad que yo uso gmd para apagarla tengo configurado que al pulsar abajo de la pantalla se apague,
lo que más me gustaría encontrar es algo que permita tocar la pantalla de cierta forma estando bloqueado para que se entienda alguien sabe algo? Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de descargar Tap tap app, por recomendación de un compi lineas mas arriba. Esta app usa un widget para apagarlo y el sensor de proximidad para encenderlo. No va mal. Aunque tienes que "entrenar" el dedo para encenderlo. Ahora lo que queda es ver si consume mucha batería, porque yo supongo que sin la app el sensor de proximidad al estar el N4 en sleep estará desactivado, pero con la app debe estar funcionando inclusive en modo sleep. Veré que ta va..
|
|
||||
|
||||
La unica opcion sin root es tap tap.
La verdad es k iba bastante mal en el nexus, pero he estado hablando cn pedro maicas, el desarrollador d dicha app, y me ha ido pasando apk y yo probandolos, y el ultimo iba bastante bien. Seguramente suba dicha actualizacion dentro d poco. |
|
||||
|
||||
Sí, pasas dos veces el dedo por el sensor de proximidad y la enciende.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Uhmm no lo sé. Pero usar la pantalla para el encendido implicaría lo mismo. Cuando el teléfono esta sleep, la pantalla no solo no tiene iluminación, sino que además los sensores táctiles están apagados. Para que respondan al tacto tendrían que estar encendidos consumiendo energía. No crees?
|
|
||||
|
||||
Creo que la aplicación Touch Control sirve para lo que quereis.
|
|
||||
|
||||
no digo na y te lo digo tó
Es la mejor app sin duda que hay para desbloquear y bloquear el telefono, no usas el boton power para nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a CHEMATOMA y gracias a ASISTANT, no gracias a rulbcn, pues si que dan problemas aunque no lo hayas visto, los botones fisicos, y sino a ver por que cada vez estan cambiando los botones forntales, por botones virtuales. Tengo el de la tablet empotrado hacia adentro, y para encenderlo hay que undirlo mas aún.
No quiero que me acaber pasando esto en el NEXUS 4, y encima al tener la funda TPU he de apretar mas fuerte para encenderlo. https://play.google.com/store/search?q=sceen+off&c=apps Muy Recomendable Screen Off , pues reduce el uso a la mitad. Tambien uso AUTO APAGADO INTELIGENTE, que usa el sensor, pero no me acaba de convencer. https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. Probaré TAP TAP y digo algo. Pero lo ideal seria con las teclas de volumen. |
|
||||
|
||||
¿Pero el Touch Control funciona con 4.2.2 y Stock ROM y el kernel Stock?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||