|
|
||||
|
||||
|
ONE X - No se actualiza a 4.1
Hace como un mes me llego el aviso de actualización a 4.1 y sin problemas. El problema me ha surgido hace una semana. Tuve que volver a poner los valores de fabrica al movil. Y al reiniciarlo, no entra el aviso de la actualización. Así que al mirar la versión de software me dice que 4.0.4 Que puedo hacer ??? Por mucho que comprobar manualmente la actualización, me dice que ya tengo la ultima.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar los ajustes de fabrica no se desactualiza el movil. Tienes exactamente la misma version que tuvieras antes de hacer la restauracion a valores de fabrica. O sea que antes tenias la 4.0.4, es imposible que tuvieras hace un mes la 4.1 porque no estaba, de hecho ahora mismo la tiene poquisima gente y todavia no ha llegado de forma masiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría mas bien lo mismo que el compañero @Xkum cuando restauras simplemente borra todos los datos de las memorias y deja el móvil con los programas de serie nada mas. No hace ningún downgrade del Sistema Operativo!
|
|
|
|
Si el 4.1 seguro que corresponde a la versión del sense ya le podían haber puesto otro Núm. para no confundir al personal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si es cierto que el sense pone 4.1. Quiza eso habra sido mi error. Muchas gracias y perdon por mi error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»