|
||||
|
||||
Donde e comprado mi nexus 4?
Hola muy buenas!!
Soy de españa y e comprado hoy un nexus 4 de 16gb!!! SI, LO E CONSEGUIDO!! A lo que voy es que cuando e entrado con el pc en la pagina de google nexus 4 para hacer la compra... me a apareceido arriba de la pagina lo siguiente y lo e comprado de hay pero la pagina me aparecia en español, ya tengo el email de confirmacion, pongo foto: nexus 4.jpg Lo e comprado bien? no lo e comprado en USA no? y si es asi me cobran algo mas de lo que vale con el envio? Muchas gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDITO: ¿El mail de confirmacion lo tienes en español no? |
|
||||
|
||||
¿Te cobraban dólares o euros? Si te han cobrado euros (bueno, cobrado aún no, que te los cobran al enviar, pero lo que digan que te cobran) pues estate tranquilo. Si fueran dólares... a saber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente luego venda el note 2, mas tarde hare un post donde el note 2 dandoros las gracias a todos y contando mi experiencia con vosotros (estoy contento y triste). Si, el email de confirmacion esta en español y pone que se enviara desde Dublin!! Un saludo artista!! ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto foto de la factura, los cuadrados los e puesto yo para que no aparezca mi información!!
Última edición por arbelaitz Día 30/01/13 a las 17:17:29 |
|
Re: Donde e comprado mi nexus 4?
La cosa es simple, si tienes contratados servicios de TBA de España, tu ip es de aquí y no te puedes colar en el de eeuu.
|
|
||||
|
||||
Eso no es nada, a mi me viene casi todo el correo en inglés (solo me he dado cuenta después de completar la compra que tenía el play en inglés) e incluso me pone una zona horaria americana:
Cita:
|
|
Re: Donde e comprado mi nexus 4?
Poner el idioma en castellano en ajustes, lo de que te venga de Dublín es como nos ponía a la mayoría cuando lo compramos el día 13
|
|
||||
|
||||
Lo has comprado en España, esque la Google Play le da por ponerse en Inglés Americano por defecto pero simplemente es el idioma ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|