HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 28/11/12, 18:01:29
aguzd aguzd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente, mi HOS no arranca

Buenas, queridos foreros. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, hará ya 2 años y medio que llegó a mis manos mi primer HTC, la Desire, y desde aquí pude aprender a rootearla y dejarla a punto. Pero hace unos meses murió, y decididí sustituirla por un HTC One S. Hoy ha muerto y he tenido que crear una cuenta para exponer mi problema como un loco:

Debido a lo genial que me fue el rooteo, me animé con la nueva HTC. Llevo con ella desde Junio/Julio por gracia de Vodafone.
He utilizado el tutorial del All in one kit. Utilicé la verisón 1.0, pero el recovery que ponía en el tutorial (CWM 5.8.2.7 Touch) no venía, sino el CWM 5.8.2.4 Touch y por más que le daba, no entraba en recovery. Así que probé con el de "stock", pero en ese recovery no me dejaba hacer Root.

Lejos de desistir, encontré la versión 2.0 de aplicación. Ahí encontré nuevos Recoverys e instalé el CWM 5.8.3.1 (S4) simplemente porque era el que más se parecía en el nombre al que recomendaban, ningun otor criterio. Y entonces por fin funcionó el recovery y me dio Root exitoso. Abrí mi recovery en teoría ya rooteado, me dejó escoger mi zip de cianogenmod 10 para ville y lo flasheé sin ningun problema. Flasheé también el gapps y por último le di a reboot, deseando ver como se encendía... Y ahí me quedé. El móvil se queda en HTC quietly brilliant y no pasa de ahí por muchas horas que espere. He probado a reflashear la ROM, he hecho todos los wipes habidos en el recovery, restaurar a fábrica... vaya, prácticamente todas las opciones que hay en el recovery, y nada.

Hasta se me ha gastado la batería dejandolo encendido a ver si pasaba de HTC quietly brilliant. Ahora además, ya no me sale el bootloader, sino que al pulsor power y volumen entra directamente al Recovery...

No se qué hacer, gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 18:15:57
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Versión de ROM: Miui 8.1.1.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
hiciste lo del boot.img antes de flashear desde el recovery el zip? porque si no es asi, conectalo al pc, metete con los comandos del cmd, metele el boot.img de cyanogen que viene en la misma rom y luego flashea desde el recovery el zip y las gaps.

no deberias tener mas problemas, total, no eres el primero que le pasa si lees por el foro, somos la mayoria unos manos rotas, .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:23:48
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
hiciste lo del boot.img antes de flashear desde el recovery el zip? porque si no es asi, conectalo al pc, metete con los comandos del cmd, metele el boot.img de cyanogen que viene en la misma rom y luego flashea desde el recovery el zip y las gaps.

no deberias tener mas problemas, total, no eres el primero que le pasa si lees por el foro, somos la mayoria unos manos rotas, .
gracias, gracias, gracias....
pero espera que soy muy torpe!
¿Cómo hago eso del boot.img? Y cómo vuelvo a meter el zip y las gapps en la memoria del teléfono si no puedo encenderlo más allá del recovery?

Espero que puedas ayduarme, muchas gracias, de verdad ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:48:02
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Versión de ROM: La que mas me gusta.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aguzd Ver Mensaje
gracias, gracias, gracias....
pero espera que soy muy torpe!
¿Cómo hago eso del boot.img? Y cómo vuelvo a meter el zip y las gapps en la memoria del teléfono si no puedo encenderlo más allá del recovery?

Espero que puedas ayduarme, muchas gracias, de verdad ^^
En recovery tienes una opción de conectar por USB. El boot.img lo flasheas desde el pc con el comando fastboot.

Flasheas el boot.img desde el pc, luego entras en recovery y flasheas ROM y gapps.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:25:33
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En roms y desarrollo tienes un hilo que lo explica. Siempre que flasees una rom después tienes que falsear el kernel, que en el hos es conocido como boot.img.
Es un poco distinto a la Desire pero te acostumbras enseguida.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:13:16
Usuario novato en la web

Gracias chicos. Conseguí flasear el boot.img y funcionó sin tener que reflashear la rom y el gapps.

Ahora tengo un nuevo problema: me dice que no detecta la SD y desde el recovery no es capaz de montarla :/
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:07:01
Miembro del foro

Pues ahora, es un poco más difícil...pero también tiene solución. Si te arranca el teléfono y carga la rom que has puesto, y lo único que no tienes es sd, haz lo siguiente:

- ponte el recovery TWPR, esta en nuestra cocina a mano, con chincheta en grande.
- en caso de tenerlo no lo pongas es tonteria,
- arranca el recovery una vez tengas el TWPR y conecta el teléfono al pc
- vete a mount, selecciona mountusb o algo asi
- te aparecera la sd en el pc, formateala en fat32 que es como viene por defecto
- extrae seguro del pc la sd, sal del recovery y arranca el telefono
- ya tienes sd, borrada, pero tienes sd
- yo aparte la formatee desde el propio teléfono una vez ya la tenia reconocida

si esto no te funciona, hay un post con chincheta que reza algo así como mi hos no reconoce la sd, sigue el tutorial, a la gente que lo ha probado le funciona, pero ese tutorial es largo y algo complicado, prueba con el TWPR (recomiendo la ultima versión que puedas, del 2.2 en arriba).

DESTACO: perderás todos los datos, TODOS TODOS. a mi me pasó ayer...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 09:12:48
Miembro del foro

Te dejo lo que me paso a mi, por si te sirve...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499829
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:00:26
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
Pues ahora, es un poco más difícil...pero también tiene solución. Si te arranca el teléfono y carga la rom que has puesto, y lo único que no tienes es sd, haz lo siguiente:

- ponte el recovery TWPR, esta en nuestra cocina a mano, con chincheta en grande.
- en caso de tenerlo no lo pongas es tonteria,
- arranca el recovery una vez tengas el TWPR y conecta el teléfono al pc
- vete a mount, selecciona mountusb o algo asi
- te aparecera la sd en el pc, formateala en fat32 que es como viene por defecto
- extrae seguro del pc la sd, sal del recovery y arranca el telefono
- ya tienes sd, borrada, pero tienes sd
- yo aparte la formatee desde el propio teléfono una vez ya la tenia reconocida

si esto no te funciona, hay un post con chincheta que reza algo así como mi hos no reconoce la sd, sigue el tutorial, a la gente que lo ha probado le funciona, pero ese tutorial es largo y algo complicado, prueba con el TWPR (recomiendo la ultima versión que puedas, del 2.2 en arriba).

DESTACO: perderás todos los datos, TODOS TODOS. a mi me pasó ayer...
Después tendría q flashear de nuevo la ROM, el kernel y el gapps o eso no se altera?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:51:46
Miembro del foro

Pero a ti te carga la rom? Si es asi, no, ya la tienes instalada. Piensa en el hos como en cualquier telefono al que le quitas la sd externa. Eso mismo te ha pasado a ti. Pero el telefono va con normalidad si es el caso que yo te expongo.

Has perdido el formato de la sd simplemente, solo tienes que darselo. Perderas todos los datos de la sd, pero los de la memoria del telefono donde se alojan los ficheros de la rom no.

Asi que si tu problema es ese que te comento, y es el hilo que te adjunte, sigue esos 4 pasos, son 3 minutos, tendras el caxarro apañao rapido, yo lo hize ayer mismo.

Espero que haya suerte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes