![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][STOCK][JB][4.1.2][JZO54k.I9300XXELK4][30-11-2012]
Visto en XDA y cito simplemente al creador del post ya que me ha parecido interesante...estoy bajandomela para probarla.
Sobretodo la version JZO54K.I9300XXELK4+ que trae de añadido algunas cosas de 4.2 - Deodexed. - Pure Samsung stock firmware base on I9300XXELK4. - All keyboard have swipe gesture features. - Android keyboard v4.2 with swipe gesture. - Android typing voice input. - Samsung keyboard with swipe gesture. - Swype keyboard v1.3.2.9598. - Dual view most like GNote II features are same. - Google Earth v7.0.1.9239. - Google Gmail v4.2 with swipe gesture. - Torch light from Samsung Galaxy Note I. + Android Camera v4.2 with working Photoshepre. + Android Gallery v4.2. + Google Currents. + Google Drive. + Google Play Book. + Google Play Magazines. + Google Play Movies. + Google Play Music. + 4 way reboot. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franky_kedao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Para instalar solo hay que descomprimir e intalar por odin, no es asi??? poner el md5 en pda y listo? o ai que poner re-partition marcado y ponerle el pit512? Muchas gracias |
|
|
|
Se instala por Odin y listo? es un mod de la K4 leak? verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer parrafo del post de xda...
I re-stocking the leak ROM XXELK4, for batter and proper way. If you looking pure stock here the answer for you. The ROM is CMW, as always do full wipe, cache, dalvik before flashing. Asi que se flashea por CMW he de suponer...con sus correspondientes wipes...pero no os puedo decir ya que no me la he podido descargar aun... |
|
|
|
Es raro que en XDA la publiquen como stock siendo que no es stock, está personalizada y deodexada.
OJO! solo digo para precaución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado y he mirado el interior de la carpeta System/app y va con superuser.apk por ejemplo, o sea, rooteada.
|
|
|
|
Se instala por odin? No se instala por CMW?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»