![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar Base Datos en forma de tabla
Hola q tal buenas noches compañeros tengo una consulta que hacerles sucede q estoy implementando una base de datos que me permita guardar los datos como nombre y matricula de la tabla llamada alumnos, ya tengo el codigo para guardar la informacion y buscarla o consultarla y borrarla, lo q me gustaria saber si hay manera de mostrar toda la informacion guardada en forma de tabla dentro de otra actividad.
Espero me haya dado a entender lo que necesito Estoy usando la Base de Datos de SQLITE Gracias por su atencion ![]() Última edición por charmedever Día 25/11/12 a las 05:08:30 |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me piden en clase mostrar datos de la base de datos solemos hacerlo sobre un listview y una select, pero claro esto solo cojeria todos los nombres, aunque es posible cojer nombre y matriculas pero igual te queda feo, sino la otra forma seria con un gridview que como hay puedes poner filas y columnas podrias hacerlo bastante bien.
Este seria el metodo para realizar eso que te digo que con el listview https://gist.github.com/4142895 pero igual te queda mejor hacerlo con un gridview o mira de modificar el listview para dejarlo a tu gusto http://www.androidhive.info/2012/02/...mage-and-text |
|
||||
|
||||
Thankz
![]() Gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
La gridview no he llegado a usarlo lo suficiente para saberlo como va pero basicamente es un array y un gridview y asignar el contenido del array al gridview. Yo lo hice asi:
ArrayAdapter<String> adGvTeclado = new ArrayAdapter<String>(this, android.R.layout.simple_list_item_1, teclado); gvTeclado.setAdapter(adGvTeclado); donde teclado es un array que contiene 27 letras( el abecedario) |
|
O también podrías hacerlo con un ListView y un Adapter personalizado. Aquí te dejo un pequeño tutorial
que explica como hacerlo. De esta forma podrías hacerlo de cualquier forma que quieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:21 (GMT +2)