![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LINE, análisis a fondo de la alternativa a WhatsApp más potente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
se probará....jiji
|
|
se ha echo famoso porque viene de china si no, no se si seria tan descargado, tiene buena pinta, tiene para llamar y todo, pero aun es beta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de días y no se ve malejo, pero aun necesita muchas mejoras, porque tira de ram que flipas...
|
|
tira mucho?? yo no lo e tenido en mi movil, lo e visto usar a un colega, solo ue usando dats las llamadas van my mal, peor que viver y todo, y que SKYPE que este es el que uso pro muy poco, creo que a whatsapp es muy dificil que consiga desbancar, como a ls creadores del wasero le den por meter llamadas y algunas cositas mas, TRIUNFA AUN MAS no se a que esperan
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea de los recursos que consume, whatsapp ronda los 8 Mb y Line los 25/30 Mb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo un S3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
a mi wasap siempre me consume unos 18 tambien....y lo miro y lo controlo bastante. es m,as lo tengo detenido siempre...a no ser q kiera hablar...
|
|
||||
|
||||
Pues a mí el whatsapp la mitad. Ahora mismo tengo conversaciones abiertas en ambos, y mira...
|
|
valla, a mi el whatsapp me chupa 8mb y el line 25 y algo mas,
![]() |
|
Haber si lo ponen en español, esta muy verde aun, tiene que ponerse en Español
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
||||
|
||||
lo peor de todo es lo que chupa de bateria, una barbaridad, esperemos que mejore con las nuevas versiones, sino, no le veo tanto futuro como dicen...
|
|
||||
|
||||
Hombre, mejoras seguro que le hacen, lo que no se sabe es hasta que punto.
Lo que hay que fijarse es en una cosa... Imaginad que usamos whatsapp y usamos skype, entre las dos apps consumirán más recursos que Line ? Porque Line cumple o promete cumplir lo mismo que whatsapp y skype juntos. Si la mejoran un poco, la ponen en español y se abre hueco entre la gente... Podría ser perfectamente la aplicación que todos buscamos ![]() |
|
eso q muestras compañero no significa nada respecto al debate. deberias mostrar una captura de servicios en ejecucion y mostrar la ram q consume ahi se ve como zampa la app....y si come menos q skipe y wasap juntos pues si totalmente deacuerdo con el paisano... puede ser la app q todos buscamos
|
|
Estoy deacuerdo en lo que dices. Además en mi opinion personal creo que cumple las espectativas referente a las funciones de skype y whatsapp, las mejoras tendrán que salir a fuerzas como cualquier otro producto.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2 |
|
Yo lo e comprobado y tira mas el Line que whatsapp tambien es mas vistoso claro... Aunque no se yo si superara a Whatsapp y Skype, este ultimo es muy bien visto solo que no lo usamos mucho... Su sistema de menaajeria esta algo dejado, y para mandar archivos hay que hacerlo desde estos no tiene acceso directos a ellos... Pero bueno, haber como acaba la cosa
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización y ya está en español y con algunos bugs corregidos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta totalmente en Español y asin si es una pasada, yo ya manejo mas el Line que Whatsapp. Creo que es mejor tanto en recursos y consumo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|