![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WiFi tras actualizar a ICS
Pues eso, hasta que actualicé a ICS mi móvil iba perfecto, pero ha sido actualizarlo, siguiendo uno a uno los pasos indicados en los hilos de aquí, en XDA y demás. Y resulta que todo funciona a la perfección excepto el WiFi. En mi casa tengo una red protegida por clave WPA/PSK y al activar el WiFi e introducir la clave correspondiente se queda "Autentificando" y Espera para recibir la IP y justo cuando lo hace, vuelve a repetir el proceso, una y otra vez, y no se conecta nunca. Sin embargo he instalado "Conectify Me" en mi ordenador para hacer de él un punto de acceso y a él si me deja conectarme, de hecho funciona bien y la clave que tiene también es WPA.
No lo llego a comprender, he restaurado el movil por PC Companion por si acaso después de todo esto y sigue exactamente igual. Y la verdad es que es frustrante tener un móvil con todo al día pero no tener WiFi. De hecho la única red que me funciona es el punto de acceso que cree con Conectify Me en mi ordenador y la que una amiga hizo con su iPhone convirtiendole en un punto de acceso también y me dejó conectarme. Hoy mismo he probado el router cambiandole la clave a WEP y se conecta pero al rato funcionando bien, vuelve a hacer el bucle que hacía con la otra clave y ya no se vuelve a conectar. No se si es algo normal con esta actualización, porque he visto a gente que tiene un problema parecido y que tiene que poner el Router WEP o sin clave para poder tener WiFi y otra gente no tiene ningún problema...no se, yo creo 100% que la instalación, el flasheo y demás lo hice a la perfección, además me tomé mi tiempo y lo hice con pausa y cautela porque me dan muy mal rollo estas cosas, y mira, mi primer flasheo y zas... ![]() Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé a qué se deberá el fallo.
Yo tenía hasta hoy la KA13 ICS y esta tarde he instalado la oficial y en las 2 me funciona el wifi perfectamente. Yo también tengo WPA. Suerte y salu2!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso muchas veces, con la 2.3, y lo solucionaba reiniciando el router, por que aunque activara y desactivara el wifi en el telefono no se me conectaba
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el Wifi, pero creo que por la recepción, recoge mucha menos señal que antes y al perder la señal vuelve a intentar conectarse y así (como dices tú) hasta el infinito...
Sin embargo en otras partes de la casa no me pasa, curiosamente solo donde tengo el ordenador... |
|
||||
|
||||
¿Tienes puesto un filtro de MAC a la red?
Si es asi, comprueba que no te haya cambiado la direccion MAC del telefono al flashear. A mi ya me ha pasado mas de una vez. |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi también, con gingerbread conectaba bien todos los routers pero con ics en algunos bien en otros no es capaz de conectar. Es la primera room que sale para este modelo, me parece normal que tenga algún fallito.
Yo he vuelto a poner gingerbread, cuando salga otra room más depurada la pondré a ver. De todos modos si alguien da con la solución que lo diga ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leido que por lo visto al volver a Gingerbread, el WiFi sigue sin ir correctamente después de que pasara esto, y no se si me conviene o no volver a GB, aunque si volviendo a GB funciona el WiFi vuelvo de cabeza...
Por cierto, si por algún caso me recomendais volver a GB, se puede flashear el móvil de igual manera con el flashtool y la rom de Sony genérica de GB? o hay algún problema por hacerlo? es que tengo poca experiencia ene stos casos y no se si hacer un downgrade es mala idea.. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo por aora parece q lo e solucionado e echo lo siguiente
me e metido en la pagina de configuracion de mi router ( cada router tiene una ) y desde hay lo e reiniciado y buala funciona perfectamente espero que os aya ayudado saludos |
|
a mi me pasaba lo mismo, xo solo en el wifi de casa de mi tia, probe a riniciar el router tmb (apagar y esperar 5seg en encender) y fundciono tmb.
|
|
||||
|
||||
Teneis que acceder al router y cambiar el canal de frecuencia del router, va del 1 al 14, normalmente esta en el 3 o en el 9 poner cualquier otro e ir probando, suele ser a causa de conflicto de frecuencias, sobre todo si por vuestra zona hay demasiado wifi suelto. espero que os sirva.
|
|
||||
|
||||
otro mas con problemas de wifi desde que actualice a ics 4.0.4 lo curioso es que cuando lo instale me funciono una vez y ya no hay manera
|
|
tengo el mismo problema, si reinicio el router me conecta pero solo la primera vez, cuando vuelvo a conectar a la wifi vuelve a quedarse colgado... me parece que por algún sitio la han cagado...
|
|
He actualizado el firmware de mi router, he cambiado el canal, he puesto los valores de fabrica del teléfono .... y sigue igual.
Me parece una cagada muy gorda por parte de sony que antes de actualizar funcionara perfectamente y que ahora algunos tengamos estos problemas con la wifi. Además he intentado ver en la propia web de ellos para obtener soporte y no he encontrado nada (bueno en un hilo del foro culpaban al router, lo cual me parece absurdo) estaba bastante contento con el que es mi primer terminal sony pero ya le estoy pillando manía por este tema |
|
cada vez estoy más cabreado con la actualización esta, acabo de enchufar el telefono al pc del curro por usb para cargarlo como siempre he hecho y no carga.... esto le ha pasado a alguien?
estoy instalando el pc companion por si tiene algo que ver con el driver pero hasta ahora no habia tenido nunca problemas sin tenerlo instalado.... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la última versión de ICS 6.1.A.2.45 NL (con la anterior de ICS también).
El wifi del móvil se conecta, pero sin embargo al abrir el navegador o similar aparece como que no tiene conexión aunque en las opciones wifi aparece conectado. A veces pasa, a veces no. He probado cambiando valores del router, con ip fija y DHCP, varios canales de transmisión y modos de transferencia y sigue sin haber forma, mi router es un Comtrend 5365 de jazztel pero me da que no es el problema. A ver si damos con el problema, porque en casa más de una vez pienso que está conectado al WiFi (aparece como conectado) pero en realidad no puede transferir información y no me llegan los mensajes del Whatsapp. EDITO: no me di cuenta que esta sección no es de mi móvil, el mío es un Xperia S, pero por lo que veo tenemos el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Fallo común en ICS de Sony con routers telefónica..
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi caso está solucionado de momento.
Tengo la manía de poner ip fija a los dispositivos móviles y por algún motivo el Xperia S tiene problemas con mi router Comtrend 5365 de jazztel si utilizo ip fija. Se conecta perfectamente y más rápido que con DHCP, pero a veces no transfiere información aunque aparezca conectado tanto en el router como en el móvil. También parece que da algún problema en canales mayores al 10. Aclarar que no había dispositivos con ip repetida ni pisaban las direcciones del DHCP a las fijas. A ver si sirve de ayuda a alguien más. |
|
||||
|
||||
Esto se ha solucionado??
Porque ami tambien me pasa, entra en el bucle ese y no conecta o tarda muchisimo y tengo que reiniciar el router y to le leche....se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que después de meses y meses con ICS sigo teniendo el mismo problema, cambié la clave del WiFi a una encriptación WEP porque así no tenía ningún tipo de problemas pero andar con esa encriptación no es muy recomendable hoy en día y volví a WPA y seguimos con la misma historia. Lo curioso es que para rootear el movil con la versión 4.0.4 de ICS necesitaba volver a 2.3.4 y ahí probé si iba bien el WiFi con clave WPA y va a la perfección. El problema es 100% seguro del móvil, Sony se ha tropezado y no se ha molestado en sacar un parche para solucionar esto ni nada...en fin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|