![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Bueno sigo teniendo el problema con mi teléfono.
He probado varias roms siguiendo siempre los pasos marcados. Mas o menos cuando pasan unas 24 horas de haberla instalada cuando intento llamar no me deja hace el primer pitido y me sale linea ocupada de la persona que llamo. Sin embargo los whatapps si que me entran y si me llaman a mi también. por favor orientarme .... gracias |
|
|
||||
|
||||
pues este caso es muy extraño, haciendo wipe cache y dalvik cache, sabes si se soluciona?
Prueba eso: - Wipe cache - Wipe Dalvik cache |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero antes no lo hacia? ahora si?
|
|
||||
|
||||
Ademas el tema esta en que este ocurre de forma temporal, por ejemplo ahora me funciona bien, pero cuando le parece se pone en ese bucle y de ahi no sale hasta que le da la gana..
no se que mas puedo hacer |
|
||||
|
||||
has pensado que puede ser problema de la cobertura?? Prueba de meterle una stock ROM y mira si sigue ocurriendo...
|
|
||||
|
||||
O incluso tu tarjeta SIM, has probado con duplicado?
|
|
||||
|
||||
Lo que puedo decir es que mi sim es desde que me di de alta con amena unos 10 años o mas.
Probare nada mas pueda meter un stock rom,, ¿cual me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Cambia la SIM, son 6€ el duplicado.
Puede ser eso lo que falle. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder me han cobrado 2€ ami ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Donde fuiste? o que cadena o comerciales...
porque de 2 a 6 hay 4 euros..... que excusa indicaste? |
|
||||
|
||||
No se, yo he echo dos duplicados en mi vida. Uno con Vodafone, hace años y me costo 6€, el otro con Movistar hace poco y me cobraron 6€.
Ambos los hice en un distribuidor, y no hace falta indicar nada, simplemente pides el duplicado y listo. |
|
||||
|
||||
os vais a reir de mi pero finalmente el problema era que desde la otra linea que hacia la comprobaciones, mi hijo de 2 años me tenia en el menu de contactos bloqueado,
cuando lo he comprobado que si podia llamar al resto de personas y con esta linea no, me he mosqueado y he mirado en el contacto de mi numero guardado y he visto el bloqueo. perdonar por todas las molestias, gracias |
|
||||
|
||||
que cierren el tema por favor, y perdonar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior