|
||||
|
||||
Informacion sobre fallo en sensor con protector de pantalla
El otro día me llego una funda de selicona trasera para el Nexus 4 junto con un protector de pantalla. Hasta ahí todo bien, encaja a la perfección y todo bien. El problema biene que me di cuenta que con el protector de pantalla el sensor de la pantalla no detecta nada.
A eso me refiero... como bien sabemos cuando llamamos por ejemplo, al acercarnos el movil a la cara la pantalla se para y cuando nos lo alejamos de la cara, el movil se enciende. Pues con un protector de pantalla cualquiera, el sensor no detecta ningun movimiento y despues no hay forma de encender la pantalla mientras llamas. Lo he probado con dos protectores diferentes. A esto no quiero preguntar si falla o que, mas bien quiero informar para los que quieren comprar un protector de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
¿No será un SGP?
Es un problema debido a que el protector a diferencia de otros móviles tiene que estar recortado también por el sensor de proximidad. Esta marca en concreto, SGP ya lo ha solucionado. Salu2! |
|
Pues hazle al protectoy una U, en la zona del sensor y asunto arreglado.
|
|
lo mas probable es que está obstrullendo el sensor y la solucion -> o bien conseguir un protector que ya venga recortado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|