|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! Ver videos whatsapp
Buenas gente, necesito ayuda ya que no puedo ver ciertos videos que me mandan por whatsapp. Me dice que "Tipo de archivo no admitido". Entiendo que es por el formato pero el problema es que no se como ver el formato que tiene ni por tanto a que cambiarlo o que hacer para poder reproducirle (bajar codecs... o algo asi). Ademas me extraña que como ejemplo, viniendo el video de un htc wildfire desde ese si se puede y desde mi black no. Soluciones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Bajate el real player, si es un video del iphone se verá. En el market la encuentrasy gratis.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero no es la solucion. Sigo sin poder reproducirlo.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si encuentras el vlc.
|
|
||||
|
||||
yo uso el VPlayer para ver los videos que me mandan de iPhone's
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasó algo similar y bajé el "MX Reproductor" (enlace: MX Reproductor en Google Play) Me va muy bien en el Optimus Black y no he vuelto a tener problemas. Espero que os pueda servir de ayuda ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto chaster! Es lo mismo que hice yo y ya funciona. Tambien me baje el pack de codecs por si acaso. Solucionado. Gracias
|
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo verlos
Pués yo tampoco puedo verlos, desde la actualización de mi sistema. Antes de la cual, cada vez que recibía un video me preguntaba como quería abrirlo, sin embargo ahora se va directamente al programa poweramp que yo tengo para escuchar música y este no lo abre.
|
|
||||
|
||||
Pués yo tampoco puedo verlos, desde la actualización de mi sistema. Antes de la cual, cada vez que recibía un video me preguntaba como quería abrirlo, sin embargo ahora se va directamente al programa poweramp que yo tengo para escuchar música y este no lo abre.
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|