|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando llega la segunda remesa de Nexus 4?
Por dios...Alguien sabe algo de la segunda remesa de Nexus 4?
Estoy to loco!!!! Necesito uno ya por la gloria de mi madre.... Alguna noticia por parte de LG? O Google? Fecha de inicio de venta o algo así? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la info... |
|
|
||||
|
||||
Poco se sabe al respecto, ya que Google no se ha pronunciado respecto al tema. Lo único que se sabe es que esta semana comenzaran los envíos de la gente que se quedó colgada hace 2 semanas y que en Estados Unidos va a llegar una segunda remesa hoy, pero del resto de países nada se sabe.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estar atentos maña a las 9 ...
|
|
||||
|
||||
pienso que google avisara igual que lo ha echo con USA, y de momento no se han pronunciado al respecto para ponerlo en la venta aqui...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que pregunta esta mal, ahora es : Cuando llega la tercera remesa de Nexus 4?
![]()
|
||||
|
||||
Pues en los proximos días debiera saberse algo
|
|
||||
|
||||
yo creo que si lo ponen en eeuu y esta semana les llegan a los de la 1 remesa...estar muy atentos esta semana..como dice amador que vienneeeeee quevieneeeeeeee q vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja
|
|
||||
|
||||
yo creo q para reyes no lo tenemos jeje
|
|
||||
|
||||
Me ha salido este mensaje en la store española
![]() Por cierto, ahora pone "Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto.". Antes decía "vuelve a comprobar su disponibilidad en unos días"........ |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salio, creo que a todos. Esto es que queda poquito. Atentos al f5 XD
|
||||
|
||||
me sale en amarillo en la pagina de venta del nexus 4 el siguiente mensaje:
"Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience." veo que a otros tambien... esperemos que sea buena señal |
|
||||
|
||||
la parte buena es que van a sacar un monton de fundas para el N4
|
||||
|
||||
vamosssssssssss
|
|
||||
|
||||
no dupliquéis hilos por favor
cada vez se hace mas dificil encontrar la informacion al respeto seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490927 |
![]() |
![]() |
||||||
|