|
||||
|
||||
Limite en Play Store
Hola a alguien ya le sale lo del famoso limite para comprar otros Nexus? Se agradecen fotos
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
por lo que he podido leer, solo ha salido en la store americana de momento ;)
|
|
||||
|
||||
He leído que hay un español (de esta peninsula) que lo tiene a ver se es de este foro y no puede desmentir o confirmar esta noticia
Edit: he encontrado la foto es de un forero italiano que vive en españa https://www.dropbox.com/s/prfsm9f25dv419w/nx4.png Última edición por esticbo Día 27/11/12 a las 15:18:54 |
|
En este foro ya ha posteado un compañero con captura incluida, que le salía con límite.
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
No hombre. Que hay límite de compra para cuando salgan a la venta de nuevo
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Me parece genial que pongan limite! |
|
||||
|
||||
a mi me pone lo de que ya no puedo comprar mas nexus 4 de 16gb pero si pongo el de 8 si me deja supuestamente (me sale agotado)
soy un apestado de malaga y compre dos nexus 4 de 16gb y cancele uno al dia siguiente |
|
||||
|
||||
Nos vamos a partir el culo con los que han vendido el suyo para hacer negocio y ahora no pueden comprar uno cuando vuelva a salir a la venta
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero putea quien lo esta comprando por no hacer pagar 600 € a los amigos fuera de los play store (Italia, portugal...)
|
|
|
Cita:
PD: que bonito avatar ![]() |
|
||||
|
||||
A los que nos han tenido que cambiar el dispositivo por lo que sea, nos mandaron un link..... Q puedes añadirlo a la cesta Las veces q quieras. Yo pedí el
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por desgracia el límite irá por cuenta de google/wallet y no se tarda mucho en abrirse otra... Difícil de controlar esto... Aunque siempre he dicho que la "culpa" es de quien lo paga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Me he conectado a la store americana y no pone nada.
Lastima que no pueda añadir una imagen porque no tengo los post suficientes. d.pr/i/jKnh |
|
||||
|
||||
Si sale pero es a modelo y no a cantidad
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
||||
|
||||
la foto que sale al principio no es de españa ...alguien ha puesto alguna de aqui'¿
|
|
|
||||
|
||||
Según lo que me han dicho es de España el play cambia idioma se impostas otro idioma, en Italia no hay play store activo por los móviles y tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|