|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO PS3 160Gb 3.55CFW MODELO SLIM
Hola buenas.
Pues el caso es que me interesa cambiar la PS3 por un movil o por una tablet, la quiero cambiar por que lleva 1 año "cogiendo polvo" ya que no la uso. Pack: Ps3 160gb + 3.55kmeaw (YA COMO ESTAS, "PIRATEABLES" NO SE VENDEN)+ HDD Multimedia 1TB aqprox (70 juegos + 200 películas) + 3.55kmeaw + MANDO + CABLES + HDMI La PS3 nunca a sido conectada a Internet, por lo que no ha sido baneada, abierta, ni nada extraño... Tampoco ha sido abierta, puesto que no ha dado ningún problema (ni luz amarilla, ni luz roja ni nada... La consola fue comprada en Game, y la queda una año de garantia todavia!!! Los móviles que me interesan son el SIII, SII, Note 2, Iphone 4s o 5 (Si hay que ajustar se puede hablar...) ![]() Y las tablets, escucho ofertas ![]() Un saludo OS pongo unas fotos, para que veais que está como el primer día: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quereis un vídeo comprobando el funcionamiento o algo, solo tenéis que pedirlo ![]() PD: Ha habido un problema, se me ha caido el HDD y no funciona bien, porque he descubierto que el PC si lo reconoce a la perfección, asique lo medio regalo por aquello de que los juegos no se pierdan Última edición por dansanlla Día 14/12/12 a las 00:03:11. Razón: Fotitos |
|
|
||||
|
||||
Subidita, recordad que con las PS3 nuevas, no se pueden piratear...!!
PD: por si no lo habia dicho no está baneada de la store ni cosas raras.... nunca ha estado online |
|
||||
|
||||
Tengo un iphone4s de 32gb negro estw perfecto sin golpes ni arañazos te interesa el cambio
Por otro lado entiendo que la consola estw pirateada no? |
|
||||
|
||||
Te interesa un ipad 2 16 gb?
|
|
||||
|
||||
Vendida!!!!
Hola chicos, muchas gracias por las ofertas pero la PS3 está vendida!
Un saludo , disculpad. Por tardar tanto en actualizar esto. ![]() PD: Pueden cerrar el tema Última edición por dansanlla Día 05/01/13 a las 18:40:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|