![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas tardes, he buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto, siento si ya hay algún hilo no he sabido localizarlo.
- La cuestión esque he probado algunas ROMS de las que hay en el foro, pero mi pregunta es: ¿Como puedo OPTIMIZAR mi HOX para que funcione mucho más fluido sin necesidad de instalar una ROM no oficial? Que pasos debería seguir? Algunas son muy muy rápidas pero me dan problemas con algunas aplicaciones, o no funciona google play, o no funciona el gps. A mi me gusta la interfaz original, me gustaría partir de la base de la ROM oficial pero hacerla mucho más rápida. Hay alguna forma? Mil gracias por la ayuda y consejos, saludos! Última edición por albertosunlife Día 27/11/12 a las 13:33:03 |
|
|
||||
|
||||
puedes eliminar el sense de tu rom original y sus widgets/complementos...y sustituirlo por un launcher mas fluido y ligero,como el nova,por ejemplo.....
tambien,puedes hacer lo mismo con las app que no se usan como la de "bolsa" y algunas otras, te bajas un desintalador de apps del sistema y borras todas aquellas que estan integradas en el system y que no uses..... TEN CUIDADO CON LO QUE BORRAS.... ![]() hazte un backup antes de nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, sabrias indicarme el nombre de alguna aplicacion para desinstalar esass funciones innecesarias? O algun launcher fluido(mas que el nombre oroentarme donde puedo conseguirlo y como instalarlo) disculpa mi ignorancoa, aun soy muy novaro. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
En el play Store tienes varias.....
system app remover es una... |
|
Realmente si quieres que vaya más fluido, debes poner una rom cocinada, acorde a tu cid.
Las roms se van limpiando de software mal optimizado por parte de HTC. No hay que "temer" por los cocineros, hacen las cosas bastante mejor que los que lo hacen en HTC. Luego, puedes probar poner kernels estables, que hay muchos. Con esto, ya consigues considerables mejoras. No te recomiendo desinstalar NADA. Sí hay servicios que puedes parar para que no se inicien automáticamente. Como la Bolsa y esas cosas, pero créeme que eso no influyen en absoluto en el rendimiento de tu telefono. Un saludo, |
|
||||
|
||||
mira yo te recomendaria cyanogenmod 10 nigthlies es la mejor a mi parecer es muy estable , fluido y sin errores.
ya la tengo usando un tiempo y me va de maravillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969 aca esta el post. |
|
||||
|
||||
La cosa es que el compi no le gustaría tener que meter custom rom....
De ahí mi consejo de borrar cosas del system y el dense...para dejar la rom algo más fluida y ligera... yo estoy trabajando con la rom ics Vodafone original de mi hox...y esta quedando de lujo...ya la subiré... pero esta claro que una rom cocinada y un custom kernel...son mejores...para la optimización.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo, voy a probar con la ROM que me indicaba el compi de más arriba, solo una cosa, que es kernel y como lo pongo? la rom si se ponerla (aprendí hace unos dias jejeje) Gracias por vuestro tiempo y comprensión! |
|
||||
|
||||
El kernel digamos a muy grosso modo,que es el cerebro del teléfono...
Controla diferentes ámbitos del terminal,como la batería y el rendimiento del procesador entre otros... Se instala igual que una rom.. primero el archivo img y luego suelen llevar un zip que se flashea después de la img... el kernel se suele instalar antes que la rom... para más detalle e información, mejor que preguntes las dudas en los hilos de las roms que te quieras instalar... allí te contestarán mejor... ![]() aquí tienes más detalladamente que es un kernel.. http://futuristictecno.blogspot.com....a-que.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo, compi! Instalé la ROM cyanogenmod 10 y funciona a la perfección, no era muy partidario de meter Roms por malas experiencias debido a mi falta de rodaje, pero finalmente ha salido todo genial, después de la Rom he instalado las Google Apps y todo lo básico, solo una última cosa: quiero instalar el navegador de internet nativo y el polaris office, esto donde puedo encontralo? siento si abuso pidiendo.. Muchas gracias por todo, desde que descubrí este foro no paro de aprender, gracias! |
|
||||
|
||||
Mejor consulta en el hilo de la rom.....
![]() allí hay compis que la usan a diario y te ayudarán mejor.... pero lo del navegador nativo...ya debería venirte.... |
|
||||
|
||||
Okii, muchas gracias por todo, abrazos! Lo doy por solucionado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«