|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.. quiero comentarles de un problema que tengo con mi HTC One X
Estuve utilizando el telefono sin ningun problema desde que me lo compre la semana pasada pero hoy de repente se quedo sin cobertura, pero los contactos (que tengo guardados en la SIM) los podia ver sin ningun problema. Reinicie el telefono para ver si el problema se solucionaba pero ahora no solo no tengo cobertura sino que tambien dejaron de aparecer los contactos de la SIM Ya probe reiniciandolo, sacando y volviendo a poner la SIM, sali afuera para ver si era un problema de la señal addentro de mi casa, no es un problema de la operadora xq con otros celulares de la misma compañia me puedo comunicar sin problemas... en fin, intente de todo... Aclaro que soy de Argentina y mi compañia es CLARO, tiene una microsim de 128 kb, lo compre la semana pasada y no instale muchas aplicaciones... repito el problema surgio de repente. A alguien mas le paso algo similar? Alguien tiene alguna idea o solucion? Obviamente mañana me voy a ir a quejar a claro pero tambien quiero saber si esto es un problema general en todos los telefonos... Desde ya gracias por sus comentarios y un saludo para todos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu,pero hay veces que coge cobertura,otras se va,otras se pone a tope con h+.no se,muy raro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, puede ser fallo de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo cambieis SIM son una caca, desde que cambiaron el formato, no pasa 1 dia con la gente en tiendas haciendo duplicados de sim por fallos tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la SIM funciona en otro terminal?
|
|
||||
|
||||
|
Malo... Prueba otra sim q sabes q funciona en el xone si no tira, pues al sat de cabexs
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que hoy restaure las configuraciones de fabrica y hasta ahora anda bien la cobertura, voy a esperar a ver como funciona en los proximos dias xq es muy molesto tener que borrar todos los mensajes y aplicaciones para restaurar las configuraciones de fabrica...
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!ª!!! ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»