![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar pantalla de movil
Resulta que hace poco se me rompio la pantalla del movil, lo que es el cristal, y he pedido el repuesto y se lo he cambiado. El problema que ahora el tactil me va a saltos, es decir. Pulso y reconoce a veces, no marca donde yo quiero y tal.
¿A que puede ser debido? Lo he desmontado 4 veces y comprobado todo, está todo bien ajustado y todas las piezas en su sitio, el Display no sufrió ningun daño, ya que con la pantalla rota funcionaba perfectamente y la pantalla es original del teléfono, no es ninguna extraña comprada en sitios raros XDD ¿Me podeis aconsejar? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno, resulta que la pantalla me la detecta como si estuviese el movil tumbado, es decir, los botones inferiores del menu me los detecta en el lateral derecho, y si desplazo los dedos de derecha a izquierda, me desplaza la pantalla de arriba a abajo.
Puede ser la pantalla defectuosa?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
100 visitas y nadie conoce el motivo de lo que ocurre?? En la tienda dicen que no me lo descambian.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes probar si funciona el sensor de giro y la pantalla con el z-device test del google play. Si no, yo haría un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Ya he realizado el Hard Reset desde el movil, ya que no esta rooteado, y sigue sin funcionar. En la tienda no me dan contestación
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|