|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brik, ayuda!!!
Hola, se me a quedado el móvil en la pantalla de Samsung al instalar una de las rom 4.2 y no puedo entrar en el recovery. Así que hago el combo para entrar en downloading y el odin no me lo reconoce para poder instalar todo desde cero. Alguien que me eche un cable x favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, se me a quedado el móvil en la pantalla de Samsung al instalar una de las rom 4.2 y no puedo entrar en el recovery. Así que hago el combo para entrar en downloading y el odin no me lo reconoce para poder instalar todo desde cero. Alguien que me eche un cable x favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Mira a ver si haciendo esto lo puedes arreglar: Pon el teléfono en modo download y conéctalo a un puerto USB diferente al que conectes tu SGS normalmente. Espera que se instalen los drivers automáticamente, y cuando terminen de instalarse, desconecta el terminal. Abre el Odin, pon los ficheros correspondientes en sus casillas y una vez TODOS puestos, entonces conecta el móvil al P.C mediante el cable USB. A ver si así hay suerte. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Tel veces Windows va a "olvidar" los Controladores USB de Samsung, po lo menos paso a mi con W7
Aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/?qp9gw2i9lwbr3qb Después de la instalación normalmente nada de problemas con ODIN. Última edición por kingoftf Día 25/11/12 a las 23:53:48. |
|
||||
|
||||
gracias a los dos he probado pero nada, tengo otro galaxy s y ese si me lo reconoce. alguna otra solucion???
Última edición por madubla Día 26/11/12 a las 10:54:10. |
|
||||
|
||||
fabrica o comprate un JIG, en deal extreme los venden baratos, o alguna tienda de electronica de barrio..solo es juntar 3 resistencias (busca como hace un jig para galaxy s en youtube).
Otra opcion es que digas tu ciudad y ver si algun compañero tiene uno y te lo puede dejar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reinicia el pc, y cuando termine de reiniciar, entra en el administrador de tareas de windows y cierra todos los procesos que empiecen por kies.
Cuando lo tengas, carga Odin, y cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download y vuelve a conectarlo. Si funciona, ya sabes que cuando termines de flasear, toda desinstalar kies para que no de más porsaco. Taluego!!
|
||||
|
||||
Si hecho lo anterior tampoco lo reconoce, pueeeees ni idea.
Como no sea el cable, o el puerto usb. Podría ser. Suerte compi. Taluego!!
|
||||
|
||||
El cable no ya que el otro que tengo si lo reconoce y el puerto me parece que no ya que cuando lo enchufo hace x arrancar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has probado entrar en downloading con el truco del secador de pelo?
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS Aquí te dejo el video |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no he probado ya que en download me entra, lo raro tambienes que al conectarle el cable apagado arranque en vez de hacer la carga.
probare eso del secador a ver si por manos de dios modificara algo y lo reconozca el pc |
|
||||
|
||||
una cosa, cuando entras en el modo download te salta algun mensaje de windows de que el dispositivo tubo un mal funcionamiento ?¿¿¿?
![]() |
||||||
|