HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 27/11/12, 08:18:55
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre juegos, sensibilidad y Galaxy SII

Hola a todos. Os comento un problema que estoy teniendo desde el principio con mi HOX. Comentar que está tal cual viene de fábrica, es de vodafone y liberado a Movistar, pero nada de root ni roms.

En casa somos bastante aficionados a juegos como Temple Run, Brave, o Zaxxon, que son juegos de habilidad, ir girando, saltando y poco más. Son juegos sin fin, sólo recorrer distancia o acumular puntos.

El caso es que hay muchísima diferencia entre jugar con mi HOX y el SII de mi mujer. Ni mi mujer ni mi hijo de 9 años quieren jugar con mi teléfono, sólo con el SII. Dicen que va mal, que no gira, la sensibilidad no es igual. Yo ya estoy acostumbrado a jugar con el mío, pero sí que es verdad que tienes que girar mucho antes que con el SII, a la que te descuidas un momento y tardas más en girar, ya te han matado. He probado a jugar con el SII y la diferencia es sustancial, los giros son mucho más suaves, no te has de anticipar tanto al siguiente movimiento, etc. Otra prueba es que tanto mi mujer, que nunca ha jugado a nada, como mio hijo me triplican en distancia recorrida en el Temple Run.

No sé si puede ser un problema de sensibilidad de pantalla, que no creo, de falta de fluidez, podría ser por el sense?, o no lo sé, pero es diferente jugar en uno que jugar en el otro.

¿Alguien más lo ha notado? ¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias a todos y un saludo
Marcos
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 11:43:44
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Hola, me he instalado el Temple run para probarlo y he visto que en opciones puedes modificar la sensibilidad, a mi me funciona bien y responde a la que le doy, no se retrasa nada. Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:47:27
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Voy a probar a ver, pero creo que esto ya lo hice y no me dio resultados.
Ya os comentaré como va.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes