|
|
||||
|
||||
|
Chain3D en Rikomagic, no inicia.
Hola, chicos, resulta que no leí lo suficiente sobre el ChainFire 3D, instale un archivo, se reinició el rikomagic y...
Me sale le logo de rikomagic con sus letras y de ahí no pasa... No me sale el androide tipico, he probado con el recovery pero nada, lo estoy empezando a dar por muerto... Ayudaaaaaaa!!! jajaja Pd: El usb funciona porque el pendrive me hace el intento de leer. Última edición por PuLsEAtHaL Día 09/01/13 a las 19:04:22 Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Recovery?
Bueno, acabo de hacer un descubrimiento que no se si los otros Mk lo llevaban.
Por cosa del destino me decidí a abrir el aparato para ver si la circuiteria es la misma que la del mk802 lll y al abrirlo me encuentro con un botón. Pensé que sería de reset, pero la carcasa de plástico no tiene agujero, así que ni corto ni perezoso apreté el botón y conecté el USB. Sopresa! Me sale el androide tumbado con la tapa abierta y el símbolo de atención en el, lo cual indica que esta preparado para instalar el recovery y desde ahí instalar la rom y recuperarlo, o eso espero. De ser así... que recovery ponerle? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema solucionado, descubrí lo del boton del recovery, algo que si me hubiera mirado las instrucciones que vienen con el MK me hubiera percatado y no solo eso, tambien te dice como flashearlo de forma sencilla con el "RKbatchtool" jajaja
Agradecer al usuario "Relol" el empujon que me faltaba, gracias tio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»