![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje de bateria
Hola.
Compre ayer la Nexus en la Fnac y no se si me carga bien la bateria. Voy a Ajustes, Bateria y veo como al ir actualizando me sube el tiempo de carga de bateria (3:45 minutos de bateria, 4:33 minutos de bateria, etc.). He llegado hasta 25 minutos de bateria y al quitar el cable se me apaga. Con ese tiempo no seria ya suficiente para funcionar sin el cargador conectado? Aunque fuera unos instantes? Otra cuestion relacionada: arriba del tiempo de bateria me pone en una linea "0% Desconocido". Eso que significa? Gracias por leerme y por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Por casualidad has cargado la table con su cargador, o con el de un movil? Es que es lo que hice yo, y claro, lo que no sabia es que mi cargador para el movil (sgs2) es de 0.8 A sin mal no recuerdo, y el de la tablet es de 2.0 A. A mi me cargaba realmente lento lento, en 25mins igual me cargo un 4-5% de bateria. Aunque en tu caso no es nada normal, con 25mins deberia dar para encender... |
|
||||
|
||||
HHola y gracias por la respuesta.
Si, lo hago con el cable y el enchufe usb propios de la tablet. Ahora me va por 20 minutos de bateria y no se,`probare a ver desenchufando el cable a ver si no se apaga automaticamante como anteriormente. Arriba a la derecha, entre el simbolo de wifi y el tiempo esta el simbolo de la bateria, pero me sigue poniendo una exclamacion en rojo dentro, anu con esos 20 minutos de bateria que parece indicar que dispongo Lo de arriba del tiempo de bateria, eso de "0% Desconocido " que puede significar? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante raro que teniendo la table encendida no te marque un porcentaje concreto de bateria.
Pues lo del 0% no tengo ni idea de que puede ser, la verdad es que poca ayuda puedo ofrecerte, no se si es un fallo conocido de la tablet, yo tambien me la compre ayer con la oferta de fnac Siento no poder ser de mas ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Al contrario,muy agradecido a ti por intentar echarme un cable con el tema.
Voy a ir a la Fnac a cambiarla por otra por que esto no es normal. Mientas estoy con el cable funcioinado tira, pero quito el cable y se me apaga de todas todas, independientemente del tiempo que aya estado conectado. Voy para alli ahora mismo. Gracias de nuevo por tu interes! |
|
||||
|
||||
Nada. Tema cerrado. Problema de la bateria que no cargaba. Devuelta en la Fnac y como (obviamente) estaba agotada, aqui en Bilbao, en la central de Madrid y como no se sabia cuando volverian a tener stock, solo han podido devolverme el dinero.
Mala suerte por al final no poder aprovechar la super oferta de 209 euros.Esperare un poco a ver si sale alguna parecida.... Gracias por al ayuda de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas, utilizo el post para decir que es la primera vez q cargo al maximo la batería y lleva muchos mins al 97% y no sube más ¿es esto normal?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El procedimiento es un RECALIBRADO de carga cuando este al 100% de carga borrar los log´s de carga y ver que pasa... lo malo es que con esto se recalibra (no se repara) es decir si tienes un 3% de celdas muertas esas estan ko Para que te hagas una idea, tengo un iPhone de 2010 con 350 ciclos de carga y con un 90% de celdas de carga útil visto con BatteryInfo (como el Coconut de Mac o el BatteryPro o el Everest de Windows...) unas baterias salen buenas o muy buenas (tengo una de un viejo Vaio que esta al 95 tras años de servicio) y otras salen malas malisimas (tengo dos de HP Tx que así lo atestiguan) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder, a ver, realmente no era la primera carga, por que al pillarla (tenia bateria al 40%) la enchufe al pc para meterle musica, pelis y se tiro ahi una hora o asi, y sí que me di cuenta que cargó. Tras esto espere a q se descargará al 3% y fue cuando la dejé 3-4h y lo que cuento, solo carga al 97%. Saludos. |
|
||||
|
||||
No dejes q baje tanto la carga....yo cuando llega al 15% la enchufo. Siempre la cargo apagada por eso de q dormido no puedo toquetearla jeje. Y no solo llega al 100x100 sino q en bateria me dice bateria cargada 100% o algo asi. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|