Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 24/11/12, 10:26:03
fegarz fegarz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porcentaje de bateria

Hola.
Compre ayer la Nexus en la Fnac y no se si me carga bien la bateria.
Voy a Ajustes, Bateria y veo como al ir actualizando me sube el tiempo de carga de bateria (3:45 minutos de bateria, 4:33 minutos de bateria, etc.). He llegado hasta 25 minutos de bateria y al quitar el cable se me apaga. Con ese tiempo no seria ya suficiente para funcionar sin el cargador conectado? Aunque fuera unos instantes?
Otra cuestion relacionada: arriba del tiempo de bateria me pone en una linea "0% Desconocido".
Eso que significa?

Gracias por leerme y por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 10:32:51
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buenas.
Por casualidad has cargado la table con su cargador, o con el de un movil? Es que es lo que hice yo, y claro, lo que no sabia es que mi cargador para el movil (sgs2) es de 0.8 A sin mal no recuerdo, y el de la tablet es de 2.0 A.

A mi me cargaba realmente lento lento, en 25mins igual me cargo un 4-5% de bateria. Aunque en tu caso no es nada normal, con 25mins deberia dar para encender...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:41:32
Usuario poco activo

HHola y gracias por la respuesta.
Si, lo hago con el cable y el enchufe usb propios de la tablet.
Ahora me va por 20 minutos de bateria y no se,`probare a ver desenchufando el cable a ver si no se apaga automaticamante como anteriormente.
Arriba a la derecha, entre el simbolo de wifi y el tiempo esta el simbolo de la bateria, pero me sigue poniendo una exclamacion en rojo dentro, anu con esos 20 minutos de bateria que parece indicar que dispongo
Lo de arriba del tiempo de bateria, eso de "0% Desconocido " que puede significar?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:57:11
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que es bastante raro que teniendo la table encendida no te marque un porcentaje concreto de bateria.
Pues lo del 0% no tengo ni idea de que puede ser, la verdad es que poca ayuda puedo ofrecerte, no se si es un fallo conocido de la tablet, yo tambien me la compre ayer con la oferta de fnac
Siento no poder ser de mas ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:00:49
Usuario poco activo

Al contrario,muy agradecido a ti por intentar echarme un cable con el tema.
Voy a ir a la Fnac a cambiarla por otra por que esto no es normal. Mientas estoy con el cable funcioinado tira, pero quito el cable y se me apaga de todas todas, independientemente del tiempo que aya estado conectado.

Voy para alli ahora mismo.

Gracias de nuevo por tu interes!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 21:38:16
Usuario poco activo

Nada. Tema cerrado. Problema de la bateria que no cargaba. Devuelta en la Fnac y como (obviamente) estaba agotada, aqui en Bilbao, en la central de Madrid y como no se sabia cuando volverian a tener stock, solo han podido devolverme el dinero.
Mala suerte por al final no poder aprovechar la super oferta de 209 euros.Esperare un poco a ver si sale alguna parecida....
Gracias por al ayuda de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 17:57:06
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Buenas, utilizo el post para decir que es la primera vez q cargo al maximo la batería y lleva muchos mins al 97% y no sube más ¿es esto normal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:19:22
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas, utilizo el post para decir que es la primera vez q cargo al maximo la batería y lleva muchos mins al 97% y no sube más ¿es esto normal?

Saludos.
Sino sube al 100% en la primera carga, NO ES NORMAL, lo normal es que "esa no sea su primera vez" y se trate de un producto ya iniciado anteriormente... ¿un día sin iva, un viernes negro?

El procedimiento es un RECALIBRADO de carga cuando este al 100% de carga borrar los log´s de carga y ver que pasa... lo malo es que con esto se recalibra (no se repara) es decir si tienes un 3% de celdas muertas esas estan ko

Para que te hagas una idea, tengo un iPhone de 2010 con 350 ciclos de carga y con un 90% de celdas de carga útil visto con BatteryInfo (como el Coconut de Mac o el BatteryPro o el Everest de Windows...) unas baterias salen buenas o muy buenas (tengo una de un viejo Vaio que esta al 95 tras años de servicio) y otras salen malas malisimas (tengo dos de HP Tx que así lo atestiguan)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:43:23
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Sino sube al 100% en la primera carga, NO ES NORMAL, lo normal es que "esa no sea su primera vez" y se trate de un producto ya iniciado anteriormente... ¿un día sin iva, un viernes negro?

El procedimiento es un RECALIBRADO de carga cuando este al 100% de carga borrar los log´s de carga y ver que pasa... lo malo es que con esto se recalibra (no se repara) es decir si tienes un 3% de celdas muertas esas estan ko

Para que te hagas una idea, tengo un iPhone de 2010 con 350 ciclos de carga y con un 90% de celdas de carga útil visto con BatteryInfo (como el Coconut de Mac o el BatteryPro o el Everest de Windows...) unas baterias salen buenas o muy buenas (tengo una de un viejo Vaio que esta al 95 tras años de servicio) y otras salen malas malisimas (tengo dos de HP Tx que así lo atestiguan)

Gracias por responder, a ver, realmente no era la primera carga, por que al pillarla (tenia bateria al 40%) la enchufe al pc para meterle musica, pelis y se tiro ahi una hora o asi, y sí que me di cuenta que cargó.

Tras esto espere a q se descargará al 3% y fue cuando la dejé 3-4h y lo que cuento, solo carga al 97%.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:41:16
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS 10
Tu operador: Yoigo
No dejes q baje tanto la carga....yo cuando llega al 15% la enchufo. Siempre la cargo apagada por eso de q dormido no puedo toquetearla jeje. Y no solo llega al 100x100 sino q en bateria me dice bateria cargada 100% o algo asi. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes