![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN no me detecta el mobil
Hola mirad necessito ayuda con un problema voy a contaros como fue todo:
Tenia mi mobil rooteado con el tuto de esta seccion, la de sg scl, y insatle el busybox i mi mobil se estropeo, es decir, no paraba de reiniciar-se i no podia arreglar-lo ni desinstalando el programa en el tiempo antes de qe se reiniciase ni nada. Pense, voy a flashear otra vez pero voy a mi pc, conecto con odin i no me lo detecta i pienso: "mierda, me instale el windows 8 i se habran desinstalado los drivers". I como no sabia qe hacer recorde qe tenia la ROM de cm9 alpha 11 en la SD. Total que la instale i todo pero esa da problemas al conectar con el pc ya qe no me lo detectava ni nada. Cogi la sd i la puse en el pc i flashee el alpha 14 del cm9 y volvi a probar i me detectava el mobil pero solo la memoria interna la sd no. Luego instale kies porqe ahora qe ya me detectava el mobil provar haver si quies lo detectava i si no ledtectava pro me dice qe la version de frimware noe s compatible pero bueno. Puse eso de resolucion de problemas i me dijo qe instalo los drivers. Conecto el mobil en ODIN i con la depuracion USB i no me lo detecta. Ya nos e que puedo hacer ya he perdido todas las fotos i todo i me cabrea pero weno, lo que quiero es tener el mobil como antes porqe ahora no puedo ni ponerme musica ni nada desde el pc... PORFAVOR AYUDA! Gràcies
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496213
esto soluciona tu problema. instala los drivers que estan aqui, yo solucione asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oro.2009 su comentario: | ||
|
|
|
Mira, a mi hace unos dias me lo solucionaron , aqui te dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499675
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado! :DDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
lo pude solucionar gracias a todos que os habéis interesado por mi post Un saludo! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oro.2009 su comentario: | ||
|
|
|
Eliminados los comentarios que nada tienen que ver con telefonía móvil, estamos en HTCMania, no lo olvidéis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema