|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[cambio] [tema medio chorra] invitaciones a forocoches
buenassssssss
ya he repartido dos o trs invis por este foro para forocoches, ultimamente estoy muy receloso a regalar las que me quedan por que ya me la han jugado varios users de otros foros por lo que he pensado una idea chorra ( que malo que es el THC) es que voy a cambiar 3 inficaciones para Forocoches por cosas que ya no uses y que esteis dispuestos a cambiar no busco nada en concreto ni descarto nada preferiblemente en madrid para evitar envios (pero como digo escucho de todo) yo dare la invi a cambio a fecha de 28\ 11 tengo Enviar invitación (Invitaciones disponibles: 10) de momento se cambian 3 si a los mod no les parece buena idea que me lo digan please saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. No creo que esté mal la iniciativa,y seguro que a alguno le viene bien esta forma de "ganarse" la invitación. Yo no soy de Madrid y, a parte de un poco de conversación, poco te puedo ofrecer a distancia
![]() Suerte a los que te tengan más cerca. Un saludo. Enviado desde mi teléfono usando la tapa parlante
|
||||
|
||||
Hola. No creo que esté mal la iniciativa,y seguro que a alguno le viene bien esta forma de "ganarse" la invitación. Yo no soy de Madrid y, a parte de un poco de conversación, poco te puedo ofrecer a distancia
![]() Suerte a los que te tengan más cerca. Un saludo. Enviado desde mi teléfono usando la tapa parlante ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me parece mala idea hacer una donacion
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta sección es para transacciones. No se permiten este tipo de ventas/cambios en el mercadillo.
![]() |
![]() |
||||||
|