|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me enseña a instalar rom al movil?
Hola alguien por Madrid o por Alcalá de Henares me enseñaría a poner una ROM a mi hox? Podría pagar algo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, buscas a alguien para verlo personalmente?, lo digo porque mencionas esas zonas.
No creo que sea tan necesario, revisando los tutoriales y poniéndoles atención es difícil que algo salga mal, si llegarás a tener alguna duda con ponerla en el hilo del tutorial que sigues sería resuelta. Pero si aún así crees necesario que alguien te ayude personalmente, suerte ;) /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
||||
|
||||
Si busco alguien que lo haga y así aprendo soy de Alcalá pero no me importa desplazar me a Madrid o si alguien conoce algún local que lo hagan . tengo el móvil roteado pero para poner ROM no encuentro ningún videotutorial en español
|
|
||||
|
||||
Por favor comapañero, estas consultas no van aquí.
tenemos una sección para estas consultas.... para instalar una rom cocinada sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 y pregunta las dudas en los hilos de las roms antes de instalarlas... Cerramos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/11/12 a las 10:16:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|