![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash player en nexus10
Tenéis instalado flash player en el tablet??
Yo no consigo instalarlo ni en dolphin ni chrome, y he seguido las instrucciones de XDA GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado ( eso si, tengo instalada la ROM AOSP y ya trae el navegador por defecto )...para mi el stock browser es INSUSTITUIBLE ( y compatible con Flash).
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boat browser sin problemas.
No se como funcionara en el Nexus pero para mi es el mejor navegador, a falta de conocer el que trae por defecto el Nexus pues hasta el fin de semana no lo podre probar. |
|
|
|
Usa boat browser, te funcionara seguro.
|
|
|
|
Trae el chrome
|
|
|
|
yo tengo la aplicacion: adobe flash player v15.20
instalada con el apk que pille hace tiempo por ahi en el foro. nose si abra nuevas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que probéis este navegador, funciona perfectamente con flash....
https://play.google.com/store/apps/d...C5icm93c2VyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y el tapatalk? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo OS recomiendo el navegador que viene en la paranoidandroid, es el de stock de android.
El flash player buscalo en el aptoide Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el aosp browser, me lo estoy poniendo ahora que acabo de llegar y lo he rooteado :P Es el mejor sin duda si lo tienes rooteado, pero si no, ocean browser/boat browser.
|
|
|
|
|
Cita:
Me falta el tapatalk sin pasar por caja su puede ser Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?eqi1qcrbf8oic8l Si tienes cwm, flashea el zip, sino, copia el archivo .odex y las .apk en system/app de tu n10 y lo susbtituyes con los permisos que tienen el resto de apps de esa carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver que tal va, aunque a mi el chrome me va bien, lastima del flash
Se sabe si haran compatible el chrome con flash o imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un navegador llamado Ocean Browser y funciona perfectamente con flash sin root (instalando el flash previamente, claro). Además va rapidísimo, es el que mas fluido me va de los bastantes que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me termina de convencer el ocean, aunque también es muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ba intento jugar al farmville 2 y me dice que tengo que actualizar a la ultima versión de flash player
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me termina de convencer el ocean, aunque también es muy bueno.