![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad mini teniendo note 2???
Buenas chico estoy pensando vender mi ipad mini ya que tenía iphone 5 pero de nuevo volvi al note 2! !! Y no se si es la novedad pero desde que lo tengo no uso el ipad mini que opinais chicos??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Opino que vendas en ipad mini si no lo usas. Yo voy a quitar mi tablet de 10 pulgadas porque ya no la uso. Evidentemente 10 pulgadas es mejor que 5.5 pero no me merece la pena tenerla y no darla uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya preguntita, ni te lo pienses, vendelo a algun fanboy y quitatelo de encima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si me arrepintiera siempre lo podria pillar de nuevo......
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, cuanto más tardes en venderlo más dinero pierdes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido que la economía esta mu malaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte opino q tratandose del Ipad Mini no te merece la pena... pero no por ser un producto de Apple, sino porq las 5.5" del Note 2 dan para mucho, y las diferencias con un tablet de 7" (sea android o apple) son minimas... Si hablases del Ipad normal, el de 10", quizas mi opinion cambiase. Saludos
|
|
|
Yo tengo el ipad 3 y no tiene bada que ver con el note, las cosas como son, sobre todo por las aplicaciones que tiene el ipad, el ipad mini es lo mismo pero cob una pantalla de 8 pulgadas 4.3 que tiene mucha mas superficie de pantalla que un nexus 7 , por ponerte un ejemplo. Cosas que van muy bien en el ipad, la aplicacion yomvi, el navegador safari, el gestor de correos, los sms gratis entre dispositivos de apple, ya sean ios o mac , ademas de las video llamadas. Son distintos , lo mejor es que lo veas y lo pruebes
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos compi !!! Pero es indecisión! !!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es un ipad de 10" que su uso es diferente. Yo tengo ipad 2 y note 2 y el primero lo uso menos pero porque me lo quitan con la excusa de que ya tengo el note 2...jeje!! Si no el ipad lo vendería... Lo bueno de los productos de apple es que de segunda mano no pierden gran cosa. Así que te lo puedes pensar un tiempo porque la gente paga locuras... Salu2 (elblogdenegu.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. siendo sinceros y si quieres oir una opinión totalmente subjetiva porque tengo el iPad Mini y ahora el Nexus, pero he tenido el Note, te puedo decir que (si sólo tienes ese iPad) no lo vendas, ya que para bien o para mal, las aplicaciones buenas y de calidad salen antes en la App Store, incluso hay veces que sólo en la App Store, por lo que vale la pena poder tener acceso a los dos mundos. Aparte, el iPad Mini es un excelente dispositivo con buen acabado, excelente duración de batería y que no pesa mucho y digan lo que digan, es más cómodo leer o visionar en 7.9" que en 5 y pico por el tamaño... pero esto es como todo, si necesitas el dinero pues véndelo, si no, mantenlo, ya que por suerte los productos de Apple pierden poco su valor, por lo que lo puedes disfrutar y venderlo dentro de un tiempo y no haberle perdido mucho dinero.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues usarias el ipad para mmm ver fotos?, por que vamos es tremendamente superior para navegar, leer mails, pelis, ebooks, le da mil vueltas como lector de comics por no decir que tiene las mejores apps como magareader etc... Me refiero claro al ipad3. el mini no le veo sentido, si que me quedaria con el note. Pero las cosas como son , el ipad en casa es insuperable en absolutamente todos los aspectos, eso si el ipad no lo puedo llevar en el bolsillo ;) , cada uno tiene su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla duda Jajja por parte digo venderlo por que lo tengo ay aparcado y por otra me da miedo arrepentirme !!
aunque note 2 no lo suelto!!! Ipad mini es una chuladaa pero una chulad de 330 euro tenerla ay... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|