ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 12:34:49
Avatar de durden2012
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿¿Fallo de fábrica en cámara de fotos trasera??

Hola a todos.

Mi hermano tiene una Prime y desde ayer le ocurría que al poner la cámara de fotos, le salían unas rayas verdes o interferencias, hasta que al final la cámara quedaba inhabilitada según me comentó.

¿Os pasa también?.

Saludos.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:14:22
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 15:33:23
Avatar de drizzt dourdem
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 861
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: EuropaFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mía funciona perfecta apretándola o sin apretarla, salvo el ruido que hace al enfocar las fotos que leí que era normal, yo que tu la envíala al SAT....


Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 19:36:45
Avatar de eduvalera
eduvalera eduvalera no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tnytn2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desperfectos causados en el servicio de reparación

Vigilar con el Sat yo la he enviado por un fallo en la cámara. Desde el servicio se me solicito que enviara todo el equipo, teclado incluido. Y sí me han arreglado la cámara pero a cambio me han producido daños en la parte inferior del teclado y este está ligeramente doblado, me he puesto en contacto y después de un mes, hoy mismo, me han enviado unas fotos en las que se ve el desperfecto indicándome que ya lo recibieron así y que los transportistas tampoco son responsables. Por lo tanto sólo quedo yo y yo sé que no estaba así. En fin muy lamentable. Si alguién sabe que puedo hacer se lo agradecería, y por otro lado hay alguién que le haya pasado lo mismo. Gracias.

Última edición por eduvalera Día 21/06/12 a las 19:39:04
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/12, 08:57:48
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al parecer el servicio técnico europeo es lamentable y en los foros XDA se quejan de casos similares al tuyo incluso envío de una tablet por el tema del GPS y devolución con la pantalla rota.

Ya es un poco tarde, pero recomiendan hacer fotos o incluso vídeo al tablet junto a un periódico que se vea la fecha y el número de serie del tablet antes de ser enviado al servicio técnico de Asus.

La verdad es que esto es denunciable cuando menos. Te aconsejo (si sabes inglés) que investigues un poco en los foros XDA porque no se al final como acabaron esos casos y si Asus hizo algo.

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por eduvalera Ver Mensaje
Vigilar con el Sat yo la he enviado por un fallo en la cámara. Desde el servicio se me solicito que enviara todo el equipo, teclado incluido. Y sí me han arreglado la cámara pero a cambio me han producido daños en la parte inferior del teclado y este está ligeramente doblado, me he puesto en contacto y después de un mes, hoy mismo, me han enviado unas fotos en las que se ve el desperfecto indicándome que ya lo recibieron así y que los transportistas tampoco son responsables. Por lo tanto sólo quedo yo y yo sé que no estaba así. En fin muy lamentable. Si alguién sabe que puedo hacer se lo agradecería, y por otro lado hay alguién que le haya pasado lo mismo. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/12, 09:28:02
Avatar de durden2012
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incertidumbre con el SAT.

Me gustaría que alguien escribiera si es posible con todo detalle (duración, reparación, entrega intacta, etc...) si ha pasado por algo parecido de reparación, y me cuente su experiencia si ha sido positiva, porque me imagino que alguien le habrá ido bien. Lo digo porque mi hermano no tiene mucha idea de estos temas y me ha pedido que me informe, ya que el posee también otra Prime pero le da algún problemilla.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:11:00
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 12:59:46
Avatar de durden2012
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi hermano la envió y le tardó dos semanas, y le llegó intacta y arreglada.

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:07:06
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/13, 12:13:13
Avatar de repu88
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
me salieron las rayas verdes en la camara,tiene soluciion o hay que mandarla al sat??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 18:31:48
Avatar de jgsjgs34
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
sat
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/13, 19:16:23
Avatar de pacoman2009
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Yo la mande al SAT y me vino arreglada y sin problemas.
Eso si, la embale cuidadosamente, dentro de su caja, y esta dentro de una caja de folios con bolas de papel. Ellos me la mandaron en su caja y esta dentro de otra con unos rollos de espuma.
Se la llevarón un lunes y el viernes la tenia devuelta.
Suerte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:05:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007