![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion de actualizacion para Nexus 10 ?
Me aparece esto en la nexus 10, lo habeis actualizado ? ha mejorado algo, empeorado ? nueva version ?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ninguna actualización
. Tu Nexus 10 es comprada en España?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor , comprada a traves de google play hace 2 dias. Málaga.
|
|
|
|
a mi también me salto esa actualización y siguió en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambió el numero de compilacion o version del kernel? de compilacion tengo la JVP15P aun no he actualizado.
|
|
|
|
Me pone JOP40C
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo ha cambiado si ;) gracias por la info, voy a ver si hay info por ahi de las mejoras o cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo JOP40C y no recuerdo haber actualizado... Por lo menos en esta semana... No sé, igual la tuya venía sin actualizar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ¡¡ gracias amigos, y se sabe de alguna mejora o cambio ?
|
|
|
|
Entonces no hay nueva versión, porque a mi el día que me llegó (15 de noviembre) me pidió actualizar y tengo actualmente esta versión, la JOP40C
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado, ha tardado nada y menos, veo un cambio, la pantalla de bloqueo muestra un reloj y permite añadir otros widgets, como ver lista de correos de gmail..
|
|
|
|
kambio el kernel, no la version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice eso cuando me han empezado a dar problemas el sensor de luz y se me ha reiniciado una vez. eso si sólo me ha pasado una vez lo del sensor y solo se me ha reiniciado una vez.antes de la actualización no vi que pasara nada de esto.
|
|
|
|
Yo la he recibido esta mañana, y nada mas encenderla me ha saltado la actualización. He actualizado (JOP40C) y de momento sin pegas. No se me ha reiniciado de momento y en cuanto al WiFi, tiene mas cobertura que mi SGS II.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por Neo583 Día 26/11/12 a las 22:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona correctamente, sin reinicios ni cosas raras. Es esta la actualizacion que soluciona el problema del mes de diciembre de 2.012 ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||