![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre flasheo de varias rom en ics
Hola, tengo una pregunta haber si me pueden ayudar...
he realizado dos flasheos a mi galaxy note, siguiendo los tutoriales aqui descritos... el primero lo realize desde la version ginger de android, le instale una rom cocinada para esa version con root. el segundo fue pasar de android ginger a ics oficial y le instale una rom cocinada para esa version tambien. mi consulta es: quiero probar varias rom de ics en mi galaxy note... pero mi duda es si tengo que volver a instalar la rom oficial y despues flashear con la rom cocinada de mi preferencia, o solamente con la rom cocinada de mi preferencia.... tengo que realizarle todos los wipes cache, data y kalvin? perderia el root? eso es lo que no me queda muy claro por eso no lo he hecho... les agradeceria muchisimo su respuesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a stock lo que hace falta es tener un kernel seguro para hacer los wipes (eso siempre que cambias de rom con base diferente) sin que le pase nada al teléfono, y no perderías el root.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda
a que te refieres con cambiar de rom con base diferente....? disculpa la ignorancia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»