|
||||
|
||||
Rom Oficial Stock
Quería comentar mis impresiones ya que he vuelto a la rom oficial o stock rom, como queramos llamarla.
Desde ayer por la tarde llevo usándola y he de decir que ya tengo todo instalado, configurado, etc, ha estado en suspensión toda la noche y de momento 0 reinicios, cuando con las anteriores custom roms he tenido bastantes reinicios. Es pronto para cantar victoria, pero parece que la rom oficial es muy estable. La fluidez es muy buena, aún no tengo muchas cosas instaladas (pulse, dropbox, comic rack, moonreader, cut the rope hd, google reader, twitter, sounhound, y poco más). Sí que es cierto que se nota un poco de lag, al pasar de escritorio y al pasar en la página de las aplicaciones. Otra cosa que he notado es que los colores son más vivos, más bonitos, pero el brillo en automático no funciona nada bien, lo tengo que configurar en manual para no perder la vista jeje. El acer ring me parece una tontada que no le doy uso, así que lo he desactivado. Algo donde sí que he notado bastante diferencia es en la sensibilidad. Es bastante mala incluso al máximo en comparación con las custom roms (concretamente comparada con cm10 es de lo peor el táctil oficial). Seguiré probando, de momento ni soy root ni tengo pensamiento de hacerlo. Si veo que todo sigue bien, pasado X tiempo pensaré si venderla o quedármela. Un saludo!! Última edición por ajbeas Día 03/11/12 a las 12:54:49 |
|
|
Pues yo estoy muy descontento con la oficial. Reinicios hay y bastantes. Como he dicho alguna vez,juegos que supuestamente deberían ir de maravilla, van fatal en cuanto a controlabilidad, son totalmente inmanejables. Videos que inexplicablemente se pausan solos. Cuelgues de aplicaciones porque sí. Y ya he hecho un par de resets de fábrica y los problemas persisten. Estoy esperando a la actualización, si se dignan en sacarla algún día para ver si mejora algo. Si no, la vendo.
Eso sí, la calidad del sonido es muy buena. Se nota la certificación dolby. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde luego si con la rom esta tengo reinicios, la voy a enviar al SAT, no quiero un producto defectuoso. De momento no estoy teniendo problemas, cruzaré los dedos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
dragonsea, usas la tablet al revés? Es decir, que las letras de acer plateadas quedan arriba en lugar de abajo;
te pregunto esto porque yo he descubierto que al usarla al revés cuando la tengo en la funda, ya sea porque se este cargando o porque tenga algo conectado al USB, es cuando me da algun que otro reinicio, asi que si la usas al reves puede que ese sea el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La pregunta sería... ¿tenemos localizados los reinicios?
Por ejemplo cuando tuve la anterior rom, yo sabía que al desbloquearlo después de un tiempo suspendido, se me reiniciaba, a veces incluso 2 y 3 veces. Lo suyo sería encontrar una situación donde se reiniciase seguro. De esta forma, al mandarla al SAT (en caso de necesidad de mandarla), podríamos decirles donde falla. Es que enviar el tablet al SAT sin saber cuándo se va a reiniciar es algo... cuanto menos peligroso porque nos la pueden devolver tal cual. Un saludo! |
|
|
Cita:
Pero lo de los reinicios también me ha ocurrido utilizándola en la posición normal. No es que la tablet se esté reiniciando cada dos por tres. A ver si me explico, es algo que ocurre de vez en cuando. Pueden pasar días sin que se reinicie por sí sola, pero ocurrir ocurre. Además, el reinicio suele ir precedido porque la tablet de repente se queda colgada, no responde y acaba reiniciándose. También hay veces que me encuentro la tablet totalmente apagada, sin reinicio ni nada. Con batería más que suficiente y la tablet me la encuentro que tengo que darle al botón de inicio para arrancarla de nuevo sin que yo la haya apagado. Y esto sí que es muy molesto. En cuanto a los juegos, cuando me pillé la tablet lo primero que hice fue pillarme el Shadowgun THD, que supuestamente está optimizado para Tegra 3. Pues no hay quien controle al personaje. Es imposible. Fallo mío por ansioso porque después leí por aquí por el foro, que, efectivamente, en esta tablet no es posible manejarlo. Otro juego, cuando estuvo en oferta cuando lo de las no sé cuántas descargas en la Play Store, me pillé el Asphalt 7:Heat. Me funcionó bien los primeros dos días. Desde entonces, no arranca, no carga, etc. He probado desinstalándolo y reinstalándolo y nada. Y con otros juegos es por días. A veces arrancan y puedo jugar, otras no. He observado que si ejecuto algún juego nada más reiniciar la tablet, suele funcionar (o al menos arrancar). Pero como lleve un tiempo la tablet arrancada, incluso aunque cierre a mano todas las aplicaciones que estuvieran abiertas, da problemas. Yo creo que tiene que ver con la rom oficial, con los programas que acer ha metido por ahí. Por ejemplo, el antivirus siempre está ahí, dando la matraca, aunque no lo inicies. No sé si tendrá la culpa o no, pero creo que todas esas aplicaciones (el llamado bloatware) es el que da por saco a la rom oficial. |
|
||||
|
||||
Yo tengo comprobado que el batery saver hace que los juegos den el fallo de la pantalla parpadeando y que se cuelguen cuando llevas un rato jugando, si lo desactivas ya no hay problema, al menos en mi caso.
|
|
|
Cita:
Además, no tengo rooteada la tablet. Root, flasheos y demás lo dejo para mi Nexus One. Con la tablet, sencillamente, no me apetece ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un par de días con la rom oficial y aunque hoy apenas la he cogido... de momento 0 reinicios. Y leches... no va tan mal en cuanto a velocidad... eso sí... esperar a que salga JB por parte de acer si es que sale... es una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo la uso con las palabras de acer abajo y las de iconiatab arriba, llevo tres días así sin reinicios ni cosas raras no soy root, si la uso al revés o con las letras aun lado que es como la estaba utilizando casi siempre reinicio y cuelgues seguro al día.
Seguiré unos días mas para darle el visto bueno es que hasta el navegador me va como un rallo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo...
Hay algo que no entiendo muy bien...
¿Cómo es posible que lleve 3 días sin ningún tipo de reinicio con la rom de stock y con las roms no oficiales cocinadas el tablet era algo espantoso lo mal que iba? Hablándolo con un amigo, dice que puede ser temas de voltaje de las roms no oficiales, que igual es más bajo. No sé que misterio, pero es un hecho que con la rom oficial va muchísimo mejor... ya voy por la segunda carga y aunque la batería dura menos (9 horas de pantalla aunque he visto varios capis de una serie), tengo que decir que estoy muy contento tal y como va. ¿Qué creéis que puede ser? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy asta la pinga de esta tablet, la navegación es cansina al límite y se cuelga que no veas, sin duda va mejor mi galaxy s1, tenía que haberme esperado a la asus.... joer
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk |
|
+1 Coincido contigo.
|
|
Pues la mia va de fábula, eso sí con roms cocinadas.
Slds |
|
||||
|
||||
A mí con la oficial, aún no se me ha reiniciado.
Lleva 4 días y 14 horas encendida. 4 horas y 34 minutos de pantalla. Wifi activado todo el tiempo. Le queda un 49% de batería y Descargando... Vamos, que si no se reinicia... Eso sí, le he hecho root. Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola abjeas, quizas me conocoz de otro foro ;) H2M
Probe las dos roms cocinadas de 4.1 que hay, y aunque hice un backup con el CWM, al restaurar para volver a la custom, a pesar de hacer los wipes y todo, y que el aspecto visual y las apps que tenia estan como deberian, entro en informacion del tablet y en software, el kernel y el numero de rom no cambian y a pesar de que deberia de tener la custom rom, aparecen los numeros y version de las 4.1. Incluso he hecho un restaurar de fabrica y nada. Ahora estoy con la optimized custom ROM, que es la que mejor me va, pq las otras... ¿Que pasos has dado para volver a tener la custom rom? |
|
||||
|
||||
¿Para volver a tener la custom rom? o ¿volver a poner la stock rom?
Es que creo que quieres restaurar una custom rom, ¿no? Creo recordar que en el CWM hay una opción que es restore, pero debes fijarte que hay dos, una restore y otra restore from micro-sd o algo así. Debes fijarte donde guardastes la copia de seguridad y darle a la opción correcta. Un saludo! PD: si me suenas de hard2mano jejejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leido en xda se supone que hay que tocar el archivo "\META-INF\com\google\android" añadiendo una # en la primera linea , sin embargo cuando la voy a meter desde el recovery me tira error |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:38 (GMT +2)